Farándula de colombia

JAMES RODRÍGUEZ SE DESQUITÓ DE SHANNON DE LIMA Y ESTÁN A PUNTO DE PERDERLO TODO

Por Jenniffer Rodríguez

Pareciera que el desamor le gana la batalla a estas dos celebridades. Cada vez el distanciamiento se nota más con las escasas y extrañas apariciones que hacen en la escena pública.

Pareciera que el desamor le gana la batalla a estas dos celebridades. Cada vez el distanciamiento se nota más con las escasas y extrañas apariciones que hacen en la escena pública.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada del año 2021, James Rodríguez y Shannon de Lima fueron el plato principal en la mesa para recibir a los días que se vienen en la movida de la farándula. Sin embargo, en el marco de las Fiestas de Fin de Año un sacudón tuvo como protagonistas a la pareja. Todo apuntó a que el futbolista se desquitó de la modelo marcando aún más los rumores de separación.

El primer movimiento en falso lo hizo Shannon de Lima, quien en plenas celebraciones de la Navidad publicó en Instagram una fotografía en solitario y otra al lado de su hijo Daniel Alejandro Sosa De Lima, que tuvo en común con el actor venezolano Manuel Sosa. Ante la percepción de los fanáticos, esto podría analizarse como una prueba de que están separados y los problemas familiares persisten.

A esto se le suma que James Rodríguez hizo lo propio en las fiestas de Fin de Año. En la misma red social de los corazones colgó una postal en compañía de su bebé Samuel, con el propósito de extenderle sus mejores deseos a quienes los siguen en su carrera profesional; pues, desde que ingresó a las filas del equipo de fútbol español del Real Madrid se ganó una importante legión de admiradores.

 

Hasta la fecha, ni James Rodríguez ni Shannon de Lima han colgado en sus respectivos canales oficiales alguna fotografía juntos. Por lo que se presume continúan separados. En la prensa internacional se rumoró que ambos estaban viviendo juntos, pero tras el ingreso del colombiano al Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra sus vidas se distanciaron.

James Rodríguez y Jessica Cediel, ¿en amores?

Después de los comentarios sobre una ruptura entre la modelo y el jugador, se sumó otro polémico comentario que los salpicó: el mediocampista fue vinculado con la presentadora de televisión, Jessica Cediel después que el galán de 29 años le obsequiara una camiseta de la selección de fútbol de Colombia con su nombre completo y el número 10 con el que se identifica en la cancha. No obstante, este romance no está confirmado.

Pero no se puede negar que cada vez estos rumores toman más fuerza. Hasta hace un par de días atrás, Jessica Cediel realizó un dinámico encuentro con sus fans en las redes sociales. Allí un usuario le preguntó cómo le gustan los hombres: si mayores o menores de edad. Y vaya que su respuesta impactó a unos cuántos.

Para la oriunda de Bogotá, es más importante la calidad humana de la persona, que su edad. Además, contó que en varias ocasiones ha conocido hombres mayores bien inmaduros; mientras que otros hombres menores que ella son más maduros. Esto encendió la polémica en la escena pública, pues James Rodríguez tiene 29 años y Jessica Cediel 38 años.

Esta posibilidad de un amorío entre los colombianos definitivamente no disgustó a los fans, al contrario. La mayoría de los admiradores coincidieron en que formarían una de las parejas más estables en la farándula colombiana. Por otro lado, se dio a conocer que ambos sostienen una profunda amistad desde hace años y, por esta razón, el jugador le hizo semejante presente a la artista.

Es de recordar que Jessica Cediel tuvo un romance largo con el cantante Pipe Bueno, pero dada la vida agitada y fiestera del galán, la diva decidió separarse de él. Más adelante, se hizo novia de Marc Roesch reconocido deportista de Estados Unidos. Pero la ilusión se terminó cuando en plena pandemia su prometido decidió regresar a su país natal y dejar Colombia. Hasta ahora no se ha dado una reconciliación.  

Temas


Más noticias