Farándula de colombia

JESSICA CEDIEL DESESPERADA POR PIPE BUENO EN YO ME LLAMO: REVELÓ LO QUE SIENTE POR SU EX DE FORMA IMPENSADA

Los ex novios hicieron enfadar a sus seguidores y los tildaron de falsos en las redes sociales.

Por Jenniffer Rodríguez

Los ex novios hicieron enfadar a sus seguidores y los tildaron de falsos en las redes sociales.
Los ex novios hicieron enfadar a sus seguidores y los tildaron de falsos en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo y presentadora de televisión, Jessica Cediel encendió una vez más la escena pública con el par de indirectas que le lanzó a su exnovio, el cantante Pipe Bueno en plena transmisión del programa Yo me llamo. Los famosos mantuvieron un romance durante 6 años, pero no prosperó debido al tipo de trabajo del artista dado que siempre estaba en conciertos, compromisos o eventos. Pese al tiempo que llevan separados, los fans aseguraron que está desesperada por llamar la atención de él.

De acuerdo a la impresión que tuvieron los seguidores en las redes sociales, Jessica Cediel, de 38 años, sigue enamorada de Pipe Bueno. ¿Sus razones para pensar esto? Pues bien, en una de las transmisiones la diva tuvo la osadía de recordar lo que vivieron juntos y el por qué terminaron su relación sentimental. Por ejemplo, en un segmento dedicado al despecho, la diva de Bogotá expuso que era mejor botar lo que no servía a quedarse con esa persona que no aportaba nada en la vida de la otra.

Ante semejante expresión, la actual pareja de Luisa Fernanda W le contestó que no tenía por qué ser tan determinante ni cruda para decir las cosas. En este sentido, Jessica Cediel intentó calmar la tensión en el estudio de Yo me llamo afirmando que solo hablaba de su relación anterior. Pero este vaivén de los exnovios no caló bien en la audiencia; pues varios usuarios manifestaron que estaban cansados de esta coquetería entre los dos.

Un grupo de seguidores alegó que si en realidad quieren estar juntos, lo hagan sin prestarle atención al qué dirán. Mientras que otros criticaron este tipo de comentarios entre Jessica Cediel Pipe Bueno por considerarlo como una pésima y baja estrategia publicitaria para aumentar el rating del programa Yo me llamo.

Temas


Más noticias