Farándula de colombia

JÉSSICA CEDIEL PASA UN MAL MOMENTO. LOS HATERS NO LA DEJAN TRANQUILA Y ASÍ RESPONDIÓ PARA DEFENDERSE

La presentadora de televisión se tuvo que defender de los detractores.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión se tuvo que defender de los detractores.
La presentadora de televisión se tuvo que defender de los detractores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora de televisión, Jessica Cediel es una de las caras más reconocidas de la farándula colombiana. No solo por su talento y su amplia trayectoria como presentadora del canal RCN, sino también por su personalidad y noble corazón. Es que siempre está en el ojo del huracán con cada paso que hace en la escena pública  esta vez no fue la excepción.

Resulta que Jessica Cediel, a sus 38 años, fue víctima una vez más de los detractores quienes la adversan por como baila, por como canta, por como habla y por cuanta acción haga. Sin embargo, quienes la critican aseguran que ella se muestra de una forma en las redes sociales que contradice sus creencias religiosas. Y es que en anteriores oportunidades se ha declarado como una persona creyente, pues su familia le ha inculcado esos valores.

Pero tal parece que la expresentadora de Lo sé todo se cansó de los comentarios negativos en su contra y se defendió a capa y espada. Es decir, le contestó a sus seguidores con mucha fuerza cuando la tildaron de mentirosa por decir que es religiosa pero que en sus redes sociales se muestra de una manera muy exhibicionista.

De hecho, en el mensaje que Jessica Cediel publicó en una Instagram Stories aseguró que hay personas enfermas y de malos sentimientos que se quieren aprovechar de los famosos y lanzarles duros mensajes por la simple razón de ser celebridades públicas y calarse todo lo que la audiencia les diga. Con mucha seguridad, la bogotana explicó que los artistas deben tener privacidad.

En este sentido, la exnovia de Pipe Bueno pidió respeto para su persona, para su familia y para quienes la siguen; dado que recibió una cantidad increíble de mensajes cuestionándole hasta por aspectos irrelevantes. Asimismo, no tuvo reparo en decir que esas personas que la critican sin conocerla tienen el corazón vacío y están perdidos en la vida. A su juicio, no se puede juzgar a alguien por lo que coloque en las redes sociales.

Jessica Cediel y su romance con Pipe Bueno

Pero no es la primera vez que a Jessica Cediel la critican en Instagram. Hace poco circuló en los medios internacionales una entrevista que le concedió a Univisión y allí habló de su relación de 5 años con el cantante de música regional Pipe Bueno. Aunque ambos aseguraron que no terminaron por una infidelidad, sino por diferencias entre sí, contó que el artista fue un gran apoyo para ella desde el momento que vivió una experiencia difícil cuando tuvo complicaciones por los biopolímeros. Incluso, Jessica Cediel no se aguantó y lloró al recordar lo bien que se portó con ella.

Aunque pocos fans lo saben, la diva colombiana le dijo en aquel entonces que se casaba con él por lo especial que había sido cuando ella más lo necesitaba. Los comentarios de los fans, no se hicieron esperar; y afirmaron que era una exagerada por hacer semejante ridículo ante las cámaras del canal internacional Univisión. Mientras que otros pocos fans aseguraron que lo recuerda con mucho cariño y por esa razón se enterneció hasta el punto de quebrarse.

Temas


Más noticias