Farándula de colombia

JHONNY DEPP y AMBER HEARD ¿Quién ganaría el juicio después de los audios que presentó el actor?

La historia del actor y su ex esposa continua, Amber revelo unos audios donde es evidente el maltrato. 

Jhonny Depp y Amber Heard
Jhonny Depp y Amber Heard

Hollywood no sale del asombro después de conocerse el polémico y televisado juicio al que se enfrenta Jhonny Depp y su ex esposa la también actriz Amber Heard, desde que se conoció el final de su relación, son muchos los rostros de famosos que han asegurado estar del lado de cada uno de los actores.  

Más noticias de farándula: 

LOS 10 LUJOS QUE SE DA LINCOLN PALOMEQUE LUEGO DE SU SEPARACIÓN CON CAROLINA CRUZ

Jhonny fue interrogado por el abogado de su ex pareja  

En la corte le presentaron a Jhonny Depp varias fotografías de momento no muy buenos de su vida, datan de fechas entre el 2013 y el 2015 cuanto el actor pasaba por su peor momento en la adicción al alcohol y la cocaina, de esto Amber llevo varias fotografías y videos en los que se evidencia que el intérprete de “Jack Sparow” se alcoholizaba y de inmediato perdía el orden, se convertía en un hombre violento, aunque el aseguro que nunca ataco a Amber, su rabia lo llevaba a dañar cosas pero nunca le toco un pelo.   

Jhonny Depp y Amber Heard ¿Quién ganará?

También se dieron a conocer unos mensajes que el compartía con amigos en los que en medio del alcohol y las drogas aseguraba que quería deshacerse de su esposa y más abajo cuando estaba sobrio escribía que realmente le hacía pensar cosas muy malas el consumir ciertas sustancias.   

Hasta el momento lo que se conoce de este drama de la vida real hace ver que los dos son responsables de violencia intrafamiliar, pues tanto Jhonny como Amber violentaron al otro psicológicamente y llevaron una relación llena de excesos con alcohol y drogas en el hogar.   

Los dos han sido afectados en su trabajo pues Hollywood les ha cerrado varias puertas, desde que salió a la luz todo.   

¿Quién será el ganador del juicio?  

Se conocieron nuevos audios en la audiencia donde los abogados de Amber aseguran que la mujer si corrio peligro cerca al actor pues en algunos de esos audios, el asegura que la quiere matar o deshacerse de ella, sin embargo, por su parte el actor acepto que consumía drogas y alcohol lo que lo descontrolaba un poco, pero en ningún momento atento contra la vida de la actriz que hace parte de Aquaman.  

Jhonny no se quedó atrás el también dio a conocer un video en el que Amber Heard lo está atacando con palabras fuerte, en donde le dice que grite al mundo que Jhonny Deap, un hombre víctima de abuso doméstico, nadie le iba a creer según ella. La jueza le pregunta al actor que sintió él y afirmo que eso fue lo que sufrió abuso doméstico.  

Uno de los testimonios que más aterro fue el de uno de los administradores de los bienes del actor, quién confeso que el arreglo de la casa que compartía con Amber Heard tuvo que se aseada y arreglada, esto costo unos 50mil dólares, también dejo claro que encontró una parte del dedo de Jhonny Depp en la cocina.  

Una psicóloga que fue llevada como testigo, asegura que Amber Heard tiene desordenes de personalidad. 

¿Por qué Jhonny Depp le pide una gran suma de dinero a Amber Heart?   

Esta semana se conoció un nuevo capítulo de esta larga historia, el actor demando a su ex mujer por calumnias a raíz de un artículo publicado por Heard en The Washington Post en 2018, acusándolo de haberla maltratado.    

Jhonny Depp

El actor le pide a la actriz de Aquaman 50 millones de dólares por los daños causados en su carrera, esto se vio después de que Heart sacará a la luz un artículo donde revelaba detalles de violencia en el hogar y acusaba de todo a Jhonny Depp, el asegura que las acusaciones de Amber destruyeron su carrera, su reputación, su imagen y vida.   

El actor asegura que, tras acusaciones de Heard, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de Piratas del Caribe, incluida una sexta película de la franquicia en desarrollo, la decisión de Disney supuestamente se debió al temor de que su dañada imagen pudiera afectar a la naturaleza familiar de la franquicia.   

Más noticias de farándula:

ESTE FUE EL PRIMER SENCILLO DE MALUMA CON EL QUE SALTÓ A LA FAMA.

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News