Farándula de colombia

JIMENA ELIZONDO, DE PASIÓN DE GAVILANES, AHORA LUCE MUY DIFERENTE

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz que dio vida a este personaje fue Paola Rey. En la actualidad es una de las celebridades más hermosas del país.

La actriz que dio vida a este personaje fue Paola Rey. En la actualidad es una de las celebridades más hermosas del país.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Paola Rey dio en el clavo cuando aceptó participar en la novela Pasión de Gavilanes, en el año 2003. En esa producción de Caracol Televisión interpretó el personaje llamado Jimena Elizondo, una de las hermanas Elizondo. Su pareja, en la historia, fue el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, quien hizo el papel de Óscar Reyes. Pero con el paso del tiempo, se ve muy diferente a cómo lucía en aquella época.

Es de recordar que en la novela Pasión de Gavilanes, Paola Rey, dio de qué hablar no solo por su puesta en escena en el set de grabación como Jimena Elizondo, sino por las experiencias paranormales que vivió. Por ejemplo, en una entrevista que le concedió a El Tiempo confesó que siempre se le extraviaban las llaves de su auto, las gafas o la cartera le aparecía en un lugar distinto al que ella la dejaba.

Su nombre completo es Paola Andrea Rey Arciniegas. Nació el 19 de diciembre de 1979 en Bucaramanga. Es una reconocida actriz de cine teatro y televisión que saltó a la fama en el año 1996. Entre sus novelas más recordadas por la audiencia figuran las siguientes: La muer en el espejo, La baby sister, Amores de mercado y Las muñecas de la mafia. Pero sin lugar a dudas, el rol que la llevó al éxito fue con el papel como Jimena Elizondo

De momento, Paola Rey está radicada en México. Está casada con el actor Juan Carlos Vargas desde el año 2000. De su unión nació su hijo llamado Oliver Vargas Rey. Una de las recientes apariciones que hizo en las redes sociales fue cuando realizó una transmisión en vivo con el actor venezolana, Juan Alfonso Baptista en la que compartieron varias anécdotas de la novela Pasión de Gavilanes.

Paola Rey, como Jimena Elizondo, en Pasión de Gavilanes:

 

Temas


Más noticias