Farándula de colombia

JORGE ENRIQUE ABELLO DESCRIBIÓ LO QUE SENTÍA AL BESAR A ANA MARÍA OROZCO EN YO SOY BETTY, LA FEA CON DOLOROSA FRASE

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano se sinceró con el público y contó un par de anécdotas que vivió junto a la protagonista.

El actor colombiano se sinceró con el público y contó un par de anécdotas que vivió junto a la protagonista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo soy Betty, la fea es una de las novelas que no pasan y no pasarán de moda, a pesar que ya se suman 21 años de su estreno en la pantalla de Caracol Televisión. Con el pasar de los años son más y más las anécdotas que los actores se atreven a contar sin temor al qué dirán; pues el éxito que obtuvo esta producción habla por sí solo. La más reciente ocasión fue para el protagonista de la historia, Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza.

En una entrevista para Tele Novela, el actor Jorge Enrique Abello reveló uno de los detalles más inesperados de la novela Yo soy Betty, la fea. O concretamente, sobre los personajes entre Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco. Es que habló de cómo fue su experiencia besando a la diva de 45 años. Pero su relato fue un poco desagradable: aseguró que besar a la actriz fue incómodo y hasta doloroso por el aparato dental que tenía.

De hecho, el galán de 52 años también contó que en varias ocasiones terminó con los labios rotos. Pero su profesionalismo lo llevó a continuar con las grabaciones de la tira escrita por Fernando Gaitán en el año 1999. No obstante, pese a este mal momento el intérprete también expresó que siente una profunda admiración por la artista nacida en Bogotá; debido a su puesta en escena, su talento y arrolladora personalidad.

Si bien muchos fanáticos entendieron que Jorge Enrique Abello no quería besar a Ana María Orozco por otras razones incómodas, pero él mismo se encargó de frenar en seco los rumores y de explicar que solo se trató de un momento desagradable debido a los aparatos. Por lo que enfatizó, una vez más, que su relación con la famosa dentro y fuera del set de grabación fue increíble. Es de recordar que en la novela se enamoran tras sobrepasar varias adversidades.

 

Temas


Más noticias