Farándula de colombia

JORGE ENRIQUE ABELLO LE DECLARÓ A ANA MARÍA OROZCO LO QUE SIENTE POR ELLA TRAS YO SOY BETTY, LA FEA

El actor colombiano se atrevió a contar lo que siente y piensa de la actriz de 45 años, reconocida por su papel como Beatriz Pinzón.

Por Jenniffer Rodríguez

27/05/2021, 07:16 AM

El actor colombiano se atrevió a contar lo que siente y piensa de la actriz de 45 años, reconocida por su papel como Beatriz Pinzón.

El actor colombiano Jorge Enrique Abello removió la escena pública cuando le concedió una entrevista al canal venezolano Venevisión hace un tiempo atrás. En esa oportunidad, tuvo que responder una curiosa pregunta que apuntó sobre su compañera de trabajo y protagonista de la novela Yo soy Betty, la fea Ana María Orozco acerca de la relación que tuvieron después del rodaje más la impresión que tiene sobre la diva.

Si bien la conversación de Jorge Enrique Abello con Venevisión estuvo enfocada, primeramente, a la novela Los tacones de Eva (2006), era inevitable que un fragmento de la charla se dedicara a su emblemático personaje como Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). En dicho espacio se atrevió a contar cuáles son sus sentimientos hacia Ana María Orozco, quien encaró a Beatriz Pinzón.

Así que el actor de 52 años no tuvo reparo en decir que por Ana María Orozco siente una profunda admiración. Es buena amiga, excelente actriz y un ser humano hermoso. Estas fueron las palabras que llamaron la atención de los seguidores y es que nadie las vio venir. Muchos en la opinión pública asumieron que entre los protagonistas había una mala relación antes, durante y después de las grabaciones de la tira de Fernando Gaitán.

 

A la par, Jorge Enrique Abello detalló que la novela Yo soy Betty, la fea fue un gran acierto en su carrera artística y que estaría dispuesto a repetir su trabajo como Don Armando. Esto tomando en cuenta que en una anterior oportunidad cuestionó el mensaje machista, egoísta y clasista que transmitió la tira. Sin embargo, reconoció que el trabajo que se hizo en conjunto fue excepcional que, de hecho, la historia llegó hasta las tablas en un proyecto que se llamó Betty, la fea Teatro.

Temas


Más noticias