Farándula de colombia

JORGE ENRIQUE ABELLO Y SUS ROMANCES MÁS DRAMÁTICOS

Por Jenniffer Rodríguez

El recordado actor de Yo soy Betty, la fea se casó dos veces. Pero en una ocasión fue acusado de ser infiel con una talentosa actriz.

El recordado actor de Yo soy Betty, la fea se casó dos veces. Pero en una ocasión fue acusado de ser infiel con una talentosa actriz.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, de 52 años, no solo es conocido por su talento en la actuación o por sus habilidades para hablar frente a las cámaras; en los asuntos del corazón también ha dado de qué hablar. Antes de contraer matrimonio, era considerado como uno de los actores más codiciados de la farándula nacional. De hecho, lo sigue siendo aún con su segundo matrimonio encima.

Jorge Enrique Abello conoció a su primera pareja, Marcela Salazar Jaramillo y oficializaron su romance en el año 1998. Pero se divorciaron en el año 2006. Pero de esa unión nació Candelaria Abello Salazar el 12 de febrero de 2002. Si bien los famosos no detallaron los motivos por los cuales se separaron, se dijo que pudo ser debido a una infidelidad por parte del actor recordado por su personaje en la telenovela En los tacones de Eva (2006) pero siempre lo negaron.

Más de Jorge Enrique Abello: Yo soy Betty, la fea: cómo se llevan en la vida real Beatriz Pinzón, Don Armando y Marcela Valencia

En el año 2012, Jorge Enrique Abello conoció a quien sería su segunda esposa. Lo vio por primera vez en la librería La Madriguera del Conejo, de la que él también era socio: María Isabel Gutiérrez Celia. Luego de pasar tres años como novios, le propuso matrimonio. Al final, se casaron el 13 de mayo del año 2016. De allí tuvieron 2 hijos: Antonio Cayetano Abello Gutiérrez, quién nació el 12 de diciembre del año 2018. Y más adelante, María Matílde Abello Gutiérrez, el 20 de enero de 2020.

Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte de Jorge Enrique Abello, oriundo de Bogotá salieron a relucir una vez más en la escena pública. Pero esta vez, las especulaciones fueron más contundentes: se dijo que el galán colombiano había tenido un amorío con la actriz Ana María Orozco, de 45 años. Vale decir que la bogotana trabajó con el actor en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) como Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, respectivamente.

¿Cómo se conocieron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello?

Durante una transmisión en el programa Night Night, Jorge Enrique Abello contó que conoció a Ana María Orozco 10 años antes de grabar la tira de Betty, la fea; una producción de Fernando Gaitán para RCN Televisión. El intérprete vio a la diva en una tienda de Villa Leyva, una ciudad ubicada al noreste de Bogotá.

Más de Jorge Enrique Abello: Los 3 escándalos amorosos más sonados en Colombia y que los implicados no quieren recordar 

Temas


Más noticias