Farándula de colombia

Jaime Camil no pudo tener un romance con Sofía Vergara por la culpa de Luis Miguel

El guapo actor seríe el intérprete de ‘El Rey’, la serie de Vicente Fernandez que se estrenó por Caracol.

Jaime Camil, Sofía Vergara y Luis Miguel.
Jaime Camil, Sofía Vergara y Luis Miguel.

El guapo actor, Jaime Camil, de origen mexicano y quien se encuentra actualmente estrenándose a través de las pantallas de Caracol Televisión en el papel de "El Rey' de la música ranchera, Vicente Fernández, aparte de ser todo un galán de telenovelas, habría sido un rompecorazones, a lo largo de su vida. 

Y es que, a pesar de la larga fila de mujeres que pasaron por su corazón, hubo una en especial, que el artista de 49 años no pudo tener por culpa del reconocido 'Sol de México', el cantante Luis Miguel, quien era su amigo del alma, para ese entonces. Según lo que él mismo habría indicado sería el intérprete musical, quien le habría robado el amor de la despampanante actriz, Sofía Vergara. 

Más noticias de Sofía Vergara: 

¿Qué fue lo que pasó realmente entre Luis Miguel y Jaime Camil?

Según lo que indican medios internacionales como Upsocl; Camil consideraba a Luis Miguel como un hermano, pero sería la curvilínea actriz colombiana, quien separaría la amistad que existía entre ellos, pues de ser íntimos amigos pasaron a ser unos totales desconocidos. 

Y es que el dolor que habría sentido Jaime al enterarse de que el intérprete de “o tu o ninguna”, habría corrido a los brazos de la también modelo para conquistarla, hicieron que Camil se diera cuenta de quién realmente era Luis Miguel. Sin embargo, sería la misma Vergara, quien aclararía que todo habría sido un mal entendido, pues ella nunca habría sentido el amor que si tuvo por Jaime.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News