Farándula de colombia Shannon de Lima

James Rodríguez celebró en la distancia el cumpleaños de Samuel ¿y sin Shannon de Lima?

El jugador del Everton Football Club sigue distanciado de la modelo venezolana. Estos son los nuevos detalles que ventilaron.

Shannon de Lima y James Rodríguez. La pareja celebró por separado el cumpleaños de Samuel, hijo del colombiano. . Foto: As Colombia.
Shannon de Lima y James Rodríguez. La pareja celebró por separado el cumpleaños de Samuel, hijo del colombiano. . Foto: As Colombia.

Otra vez se encendió la mecha de rumores entre James Rodríguez y Shannon de Lima. Tras el cumpleaños de su hijo Samuel, que fue concebido por un vientre en alquiler, la relación amorosa entre el jugador del "Everton Football Club" y la modelo venezolana queda en tela de juicio. Desde hace varios meses se rumora que la pareja dio por finalizado todo, pues no se han visto juntos aunque es de recordar que llevan su amorío bajo perfil.

Sin embargo, en la reciente celebración del primer cumpleaños del pequeño, Shannon de Lima no asistió y se esperaba acompañara a la madre de James, María del Pilar Rubio en el agasajo pero no fue así. En la prensa local se difundieron las fotos de la celebración del 31 de octubre que tuvo como motivo “La Granja” pero la diva de 31 años no aparece en las fotografías. Lo que sí hizo fue enviarle un mensaje de feliz cumpleaños al nene a través de las redes sociales. Al igual que la exesposa de Rodríguez, Daniela Ospina.

Aunque en los medios también se dijo que James Rodríguez y Shannon de Lima se mudaron juntos, no deja de ser un misterio por qué tanta lejanía. Algunos de sus seguidores más comprometidos afirman que el deportista está enfocado  en las eliminatorias del "Mundial de Fútbol Qatar 2022" así como en mejorarse de la lesión que tuvo en un partido del Club de Inglaterra, por lo que festejó en la distancia.

Mientras la expareja de Marc Anthony también celebró el cumpleaños de su único hijo Daniel Alejandro Sosa De Lima, por lo que se dice que este fue uno de los motivos que le impidió estar con el bebé y la familia de su actual pareja. A esto se le suman sus trabajos y campañas publicitarias. Pero habrá que estar atentos a los nuevos movimientos de la mediática pareja para saber qué pasa entre ellos.

Noticias Relacionadas

More News

More News