Farándula de colombia Farándula de Colombia

James Rodríguez: cuánto gana y por qué está en riesgo su salario en el Everton.

El jugador colombiano está en la cuerda floja sobre su permanencia en el equipo de Everton y desde ya saltan las especulaciones.

James Rodríguez. El deportista está en el Everton . Foto: Agencias.
James Rodríguez. El deportista está en el Everton . Foto: Agencias.

El jugador colombiano James Rodríguez, de 29 años, está en la mira de la escena pública desde que se conoció la noticia que su contrato con el equipo del Everton dentro de poco tiempo. El director técnico Carlo Ancelotti, asomó la posibilidad de que el contrato del colombiano se podría extender con el renovar el vínculo de la Selección del 10. Será hasta el año 2022 que continúe en las filas del Goodison Park.

El director deportivo, Marcel Brands expresó en la prensa internacional que todavía hay un año para decidir el futuro del cucuteño dentro del equipo. Sostuvo que no hablará de una extensión del contrato dado que hay tiempo de sobra y que también existe otra opción para determinar que pasará con el volante James Rodríguez.

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina reveló detalles de su hija Salomé Rodríguez que James Rodríguez nunca había 

Sin embargo, se dice en la prensa internacional que James Rodríguez estaría por dejar de percibir los 7 millones de euros por el Everton. Este sería el salario durante un año tomando en cuenta que desde septiembre del año 2020 se confirmó su ingreso a las filas del equipo de la camiseta azul.

Vale decir que James Rodríguez es uno de los jugadores mejores pagados en Colombia. No obstante, está por debajo de otras figuras reconocidas internacionales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez revela el nombre de la persona que más extraña y no es Shannon de Lima

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News