Farándula de colombia

James Rodríguez demostraría por qué se habría alejado de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

El deportista habría tomado la decisión en base a los rumores que habrían acerca de él y la expareja.

Por Romina Alvarez

El deportista habría tomado la decisión en base a los rumores que habrían acerca de él y la expareja.
El deportista habría tomado la decisión en base a los rumores que habrían acerca de él y la expareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez habría sido señalado como el supuesto responsable de la separación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, los internautas no le perdieron la pista al jugador de la tricolor, para descubrir las razones que, presuntamente, habría llevado al deportista a meterse en la relación de los artistas. 

Y es que la amistad que tenían desde hace años, era la principal causa, por la que los seguidores le relacionaban directamente, además de la pasión que siente Lincoln por el fútbol, lo que además le llevó a estar con James en reiteradas ocasiones, tanto dentro como fuera de las canchas. 

Más noticias de James Rodríguez:

James habría decidido alejarse de Lincoln al enterarse de que su relación habría terminado

Ante el lío que habría representado la presencia de James en la vida de la vallecaucana y del cucuteño, quienes mantuvieron por 14 años una relación que se habría visto empañada por la mala influencia del goleador, quien tendría mala fama de ser inestable a nivel amoroso, además de pasársela en fiestas y gastando su dinero en presuntas apuestas y juegos de azar. 

Y precisamente, debido a esto, es que según se habría alejado el deportista, además de presentársele una oportunidad de jugar fuera de España y Miami, donde según buscaba una oportunidad para jugar nuevamente. En este sentido, el jugador habría optado por alejarse al ver el lío que se habría armado en marzo, cuando Carolina decidió dar por terminada la relación con Palomeque, a pesar de que este se encontraba en República Dominicana haciendo la promoción de la película que protagonizaba llamada “Flow Calle”.


Más noticias