Farándula de colombia Farándula de Colombia

James Rodríguez desplazado. ¿Quién es el futbolista portugués que cobra 1 millón de dólares en instagram?

En un listado difundido por la prensa internacional, el colombiano fue desplazado por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y por el argentino Lionel Messi.

James Rodríguez. Compite con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo . Foto: Sky Sports.
James Rodríguez. Compite con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo . Foto: Sky Sports.

El jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez, le sigue llevando alegrías al país luego de su ingreso a las filas del equipo inglés Everton F.C. Aunque ha tenido sus momentos buenos y malos dentro de la cancha, no quedan dudas que siempre da lo mejor de sí. Sin embargo, su reconocimiento internacional sigue puliéndose desde que debutó en el Mundial de Futbol de 2014 con el combinado cafetalero.

Pese a la fama que tiene, James Rodríguez, de 29 años, trabaja arduamente para estar a la par de otros deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo (Portugal) y Lionel Messi (Argentina). En revuelo entre los futbolistas se armó cuando se conoció a través de la prensa internacional, ¿quién es el jugador de fútbol que gana más de 1 millón de dólares por hacer publicidad en Instagram?

Más de James Rodríguez: La fórmula de Jessi Uribe para que Jessica Cediel olvide a James Rodríguez 

Pues bien, de acuerdo a un listado que publicó el medio Comunidad Fan, James Rodríguez, oriundo de Cúcuta, no figuró en el conteo de los famosos que ganan más de un millón de dólares. Por su parte, si hicieron lo propio Cristiano Ronaldo, quien gana entre 900 mil y 1 millón de dólares por hacer promoción en la red de los corazones. Mientras que Lionel Messi se lleva entre 600 mil y 700 mil dólares.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Mientras que James Rodríguez, exesposo de Daniela Ospina, gana un total de 225.918 euros. Sin embargo, los jugadores profesionales de fútbol no están en la cima. En el primer lugar está la celebridad estadounidense, Kylie Jenner, quien factura 1.200.000 dólares por publicidad.

Más de James Rodríguez: Los 5 mejores futbolistas en Europa: ¿Radamel Falcao o James Rodríguez están en el ranking? 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News