Farándula de colombia

James Rodríguez es cosa del pasado. Kimberly Reyes habría dejado en claro cuál es su relación con el futbolista

La actriz estaría cansada del mismo tema.

Por Romina Alvarez

La actriz estaría cansada del mismo tema.
La actriz estaría cansada del mismo tema.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz Kimberly Reyes, habría hablado de una vez y por todas, de la presunta relación que llevaría con el centrocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez, quien además habría mantenido una relación en secreto, tal y como habrían indicado sus mismos seguidores, a través de las redes sociales, mismas que utilizó Kim para aclarar el tema.

Más noticias de James Rodríguez:

Carolina Cruz no habría invitado a James Rodríguez a su primer baby shower por una poderosa razón

Y es que para ponerle un parado a las especulaciones en torno no solo a James, sino a todos los novios que le han puesto, la espectacular rubia, dejó en claro que ni con el futbolista, ni con un empresario al que la ligaron en España, y mucho menos con su expareja, tendría algún romance, tal y como habrían asegurado varios internautas. 

 

 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde acumula una cuantiosa sumatoria de seguidores, la también modelo, habría habilitado la famosa caja de preguntas y respuestas, donde los fanáticos pueden consultarle todo lo que quieran saber de su famoso favorito, y entre ellas, habría sido evidente la misma pregunta para Reyes: ¿tienes novio?

Ante esto, Kimberly que estaría cansada del tema, se le habría salido el acento al escribir, que estaba cansada del mismo tema, asegurando también que permanece soltera. “No puede estar una soltera porque todo el mundo es novio”, sentenció. 

Más noticias de James Rodríguez: 

Estaba celosa de todo. El pedido que le habría hecho Carolina Cruz a Lincoln Palomeque sobre James Rodríguez

Temas


Más noticias