Farándula de colombia

James Rodríguez es todo un casanova: los 4 romances más polémicos

El mediocampista tiene una larga lista de amores y desamores que dan de qué hablar en la escena pública desde que se dio a conocer en las canchas internacionales.

Por Jenniffer Rodríguez

El mediocampista tiene una larga lista de amores y desamores que dan de qué hablar en la escena pública desde que se dio a conocer en las canchas internacionales.
El mediocampista tiene una larga lista de amores y desamores que dan de qué hablar en la escena pública desde que se dio a conocer en las canchas internacionales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista colombiano James Rodríguez, de 29 años, no solo es famoso en el ámbito internacional por ser parte de la Selección de Fútbol de Colombia. Ni tampoco por integrar la plantilla del Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra desde septiembre 2020. Resulta que sus asuntos del corazón también han dado de qué hablar en la escena mediática. Divorcios, romances fugases y hasta una supuesta infidelidad sacude su vida.

Daniela Ospina y James Rodríguez se casaron en el año 2010. En el 2013 tuvieron a su hija Salomé Rodríguez. Sin embargo, el Mundial de Fútbol de 2014 fue un año crucial para su matrimonio. Cuando el mediocampista llegó a las filas del Real Madrid Futbol Club la atención de los medios españoles se volcó sobre él. Incluso, su pareja debió soportar varios insultos y ofensas de los ciudadanos, quienes la desprestigiarn por no lucir como las novias de los otros jugadores. Se dijo que el deportista tuvo un amorío con la modelo caleña Andrea Escobar, pero ambos desmintieron todo. Pero Ospina y James se divorciaron en el año 2017.

Más de James Rodríguez: Lo que ganaría James Rodríguez en pesos por jugar en el Everton es una locura

Helga Lovekaty

Tiempo después James Rodríguez entró al Bayern Munich y su vida cambió por completo. Salía de fiesta y conocía mujeres. Entre ellas la modelo rusa, Helga Lovekaty. Según la prensa internacional, tuvieron un amorío y un coqueteo en público. La diva se refirió al jugador en una entrevista y dijo que lo admiraba. Además, se rumoró que la celebridad fue la causante del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina, pero tal información nunca se confirmó.

Shannon de Lima

La modelo venezolana Shannon de Lima y James Rodríguez se conocieron en el año 2018. Las primeras fotografías que se difundieron de ambos fueron en una celebración del Bayern Munich. Desde allí empezaron los rumores sobre su supuesta relación. Pero al poco tiempo, se confirmó que estaban juntos, aunque su relación sentimental es bastante atípica. Se ven poco dado que la diva vive en Estados Unidos y el galán en Inglaterra.

Jessica Cediel

Con Jessica Cediel, una modelo colombiana, James Rodríguez tampoco tuvo una relación amorosa formal. Sin embargo, en diciembre pasado se corrió el rumor de que si había una atracción por parte de ambos. Resulta que el cucuteño le envió una camiseta de la Selección de Fútbol de Colombia de regalo con motivo de hacerle un gesto por las fiestas de diciembre. Allí empezaron las especulaciones sobre ambos pero reiteraron que son solo amigos.

Más de James Rodríguez: Que se cuide James Rodríguez. Shannon de Lima reveló un aspecto de su forma de ser que podría desagradarle.

Temas


Más noticias