Farándula de colombia Shannon de Lima

James Rodríguez está tranquilo. Polémico ex de Shannon de Lima se casó en México

La modelo venezolana tuvo una relación anterior con Canelo Álvarez y ahora se dio a conocer una noticia sobre el boxeador que deja tranquilo a James Rodríguez. 

Shannon de Lima. La modelo es pareja de James Rodríguez
Shannon de Lima. La modelo es pareja de James Rodríguez

Shannon de Lima es una de las famosas más buscadas de la actualidad; no solo por su talento, sino por la relación amorosa de hace 3 años que tiene con el futbolista colombiano James Rodríguez. Sin embargo, uno de sus romances más polémicos que sucedió antes de conocer al deportista fue con el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Resulta que Shannon de Lima, de 30 años, fue novia de Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido en el medio del entretenimiento del deporte como Canelo Álvarez, con quien tuvo menos de un año de novios. Sin embargo, cuando tomaron la decisión de separarse no hablaron de los detalles pero si generó ruido en la escena pública. 

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima marcó territorio en la vida de James Rodríguez con inesperado gesto 

Pero la última noticia que involucró a Canelo Álvarez le dio mucha tranquilidad al futbolista James Rodríguez. Y es que el boxeador profesional se casó en México, específicamente en la Riviera Nayarit. El galán contrajo matrimonio con la modelo Fernanda Gómez y ahora su boda se hizo viral en los medios de comunicación. 

Canelo Álvarez y su esposa se casaron en México.

En la actualidad, Shannon de Lima es la novia de James Rodríguez, quien juega como centrocampista en el equipo del Everton desde el pasado mes de septiembre. Aunque se ha dicho que están distanciados, recientemente la diva venezolana le envió un regalo de cumpleaños a su suegra María del Pilar Rubio con la que confirmó que siguen juntos. 

James Rodríguez y Shannon de Lima.

Noticias Relacionadas

More News

More News