Farándula de colombia

James Rodríguez habría adquirido esta increíble mansión de lujo en Qatar

El millonario salario del astro deportivo le habría permitido alcanzar una vida plagada de lujos.

James Rodríguez
James Rodríguez

Con una trayectoria que se extiende por más de una década y media, el futbolista James Rodríguez ha logrado establecerse como uno de los grandes astros deportivos de nuestro país. Si bien su carrera ha tenido sus altibajos y hay quienes cuestionan su desempeño, está claro que sus ganancias sorprenderían a cualquiera y es capaz de llevar una vida plagada de lujos y comodidades.

Los trascendidos indican que James Rodríguez estaría ganando 12 millones de dólares al año, una cifra que le habría permitido en tiempo récord adquirir una suntuosa mansión en uno de los lugares más destacados del planeta. Según expresa el medio, El Futbolero, el ex de Shannon de Lima habría comprado una nueva propiedad en Qatar que sería la envidia de cualquiera.

Más de James Rodríguez: Sin tusa ni arrepentimientos: se conoció el nombre de la mujer que estuvo con James Rodríguez en Ibiza

Además de contar con un lujoso hall de entrada y escaleras del más fino mármol ruso, esta cuenta con un total de siete habitaciones, cuatro baños, bar, varias oficinas un garaje subterráneo con capacidad para seis vehículos y un extenso sector de esparcimiento de impacto. El mencionado medio también afirma que la nueva mansión de James Rodríguez estaría valuada en una suma que oscila los 8 millones de dólares.

El hogar de ensueño de James Rodríguez

La lujosa casa de James Rodríguez también está preparada para agasajar a sus invitados con un cine privado, una extensa área para el asador, gimnasio completo, dos piscinas olímpicas, cancha de fútbol o de tenis, así como también dos jacuzzis externos. ¡Una verdadera maravilla!

Más de James Rodríguez: El gesto de James Rodríguez para ayudar a Mauricio Leal con uno de sus mayores sueños

Video tomado de El Futbolero Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News