Farándula de colombia

James Rodríguez ya tendría listo su auto para llevar a su futura novia a pasear

El centrocampista llegó a tener una millonaria colección de autos de alta gama.

Por Lissa Caamano

El centrocampista llegó a tener una millonaria colección de autos de alta gama.
El centrocampista llegó a tener una millonaria colección de autos de alta gama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Puede que James Rodríguez no esté atravesando su mejor momento dentro del campo de juego en este momento. No obstante, su prolífica carrera lo ha llevado a posicionarse como uno de los grandes jugadores colombianos, algo que le ha permitido ganar reconocimiento dentro de los clubes más destacados y amasar una exorbitante fortuna.

Como uno de los futbolistas mejor pagados del país cafetero, el centrocampista de Al Rayyan ha podido darse una gran cuota de lujos. Quienes siguen de cerca sus pasos también han notado que una buena proporción de sus ganancias se ha destinado a su otra pasión: manejar y coleccionar automóviles de lujo.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y la desorbitante suma que pagó para deslumbrar a sus amigos con una cena única en Qatar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En una pasada conversación con Daniel Habif, James Rodríguez confesó que ha llegado a tener un garage verdaderamente envidiable que le haría frente a la colección de Cristiano Ronaldo. “Me encantan los coches. Tuve Lamborghini Gallardo, Porsche Cayene GTS, Bentley”, expuso el ex de Shannon de Lima. Esta lista también se completaba con otro Mercedes Benz de 600 caballos y un Cadillac en Colombia.

A simple vista, la colección de James Rodríguez superaría con creces el millón y medio de euros, con algunas de sus piezas favoritas rondado los 400 mil. No obstante, hay otro carro más austero en el que podría llevar a su nueva novia a pasear, su camioneta Mercedes Benz G500 negro mate. Con un valor más modesto de 120 mil dólares, esta posee una carrocería todo terreno, una velocidad 210 km/h y, al parecer, ha logrado convencer al futbolista por su sencillez y funcionalidad.

Más de James Rodríguez: Quién es Erika Schneider, la guapa presentadora que tiene a James Rodríguez suspirando | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Temas


Más noticias