Farándula de colombia

James Rodríguez habría enviado pruebas a Lincoln Palomeque del engaño de Carolina Cruz

El actor no creería lo que le estaba sucediendo. 

Por Romina Alvarez

El actor no creería lo que le estaba sucediendo. 
El actor no creería lo que le estaba sucediendo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, habría estado enterado del presunto engaño que le habría cometido la presentadora Carolina Cruz a quien fue su pareja por más de 14 años, el actor Lincoln Palomeque, con quien además tuvo dos hijos, Matías de 5 años y Salvador de tan solo 1 añito de edad. 

Sin embargo, los continuos comportamientos de Carolina, hacían sospechar al artista de 45 años, que algo estaba pasando entre ellos, pero no fue sino hasta que tuvo las pruebas en mano, que habría podido, presuntamente reclamarle a la vallecaucana, la actitud que habría estado tomando de irse a conciertos con hombres que él no conocía. 

Más noticias de James Rodríguez:

La actitud habría tomado por sorpresa a Carolina, según narró en entrevista a Juan Diego Alvira, a través de su programa en Youtube, donde confesaría que tras hablar y explicarle las cosas, Lincoln habría tomado otra actitud, pues según ella misma, “no estaba haciendo nada de lo que decían y rumoraban”. 

James Rodriguez, habría dado la información a Lincoln Palomeque de lo que hacía Carolina Cruz

“Claro, el estaba fuera del país, ve la noticia y me llama para armarme un lio”, dijo Cruz. Sin embargo, sus seguidores asegurarían que fue James Rodríguez quien le habría mandado la información a Palomeque de lo que se encontraba haciendo la madre de sus hijos, quien para ese entonces, aún habría sido amigo cercano del actor. 

 


Más noticias