Farándula de colombia

James Rodríguez habría llegado a Colombia para aclarar todo con Lincoln Palomeque

Por Romina Alvarez

Tanto el futbolista como el actor se habrían encontrado para presuntamente, aclarar toda la situación respecto a su mamá.

Tanto el futbolista como el actor se habrían encontrado para presuntamente, aclarar toda la situación respecto a su mamá.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez está de regreso al país que lo vio nacer, y tal parece que habría sido por duro momento que pasaba su padrastro, Juan Carlos Restrepo, quien falleció este miércoles 16 de noviembre, tras batallar contra una dura y larga enfermedad que le habría arrebatado la vida. 

Sin embargo, tras los respectivos consuelos que tendría tanto él como su hermana Juana Valentina, uno de los que se habría puesto en contacto con el jugador habría sido el actor Lincoln Palomeque, quien en días pasados se vio inmerso en una serie de comentarios, luego de que aseguraran que se encontraba teniendo un romance fugaz con la mamá del balompié.

Más noticias de James Rodríguez:

En este sentido, tal parece que, tanto James como Lincoln, habría arreglado sus diferencias y el presunto mal entendido que se habría suscitado, luego de la serie de “Me Gusta” y comentarios que dejaba Palomeque en las redes sociales de María del Pilar Rubio, quien según estaría bien sentida con el fallecimiento de su expareja, con quien tuvo a Juana Valentina.

James desconfiaría de las intenciones de Lincoln con su madre

Los internautas que nada perdonan, habrían asegurado que las intenciones que tenía Lincoln con la mamá de James eran claras, pero que dichas insinuasiones no habrían sido tomadas en cuenta por María del Pilar, por lo que al verse descubierto, según, habría optado por desmentir todo y hacerse el desentendido, lo que, presuntamente, habría sido captado por el goleador, quien lo habría parado, supuestamente, en seco.

 

 

 

 

 


Más noticias