Farándula de colombia

James Rodríguez habría provocado que otra relación terminará solo para quedarse con la mujer

Por Martha Duran

El jugador habría sido el mal tercio de una relación de un reconocido cantante

El jugador habría sido el mal tercio de una relación de un reconocido cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro colombiano ha sido catalogado como un mujeriego, esto al parecer por los varios amoríos que le han acreditado, como las actrices Lina Tejeiro y Kimberly Reyes, sin embargo, de las dos solo seria un amigo cercano. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

POR CULPA DE CAROLINA CRUZ, LINCOLN PALOMEQUE SE HABRÍA QUEDADO SIN LA AMISTAD DE JAMES RODRÍGUEZ


Pero si existiría más de una pista que lo ubica como un mal tercio, pues hace poco lo relacionaron con la modelo venezolana Génesis Aleska, al parecer los vieron juntos en comiendo en un reconocido restaurante de Miami y desde entonces los han especulado como pareja.


Cabe mencionar que recientemente la modelo era pareja del cantante puertorriqueño Nicky Jam, lo que quiere decir que si está relacionada con el jugador solo llevarían a peanas unos meses, sin embargo, es ahí donde el jugador entraría a ser el mal tercio, pues habrían salido a la luz pistas de que la modelo y Rodríguez llevarían una relación de casi un año.

¿Por qué indican que el jugador y la modelo llevan más de un año?


Hace un par de días el jugador celebró su cumpleaños número 31, para esto hizo la publicación de una fotografía, allí varios de sus amigos y seguidores le comentaron, incluyendo a la modelo venezolana, quien le comentó “El mejor año, feliz cumple”, este comentario lo acompañó con emoticones de fuegos, la afirmación de “El mejor año” llamó la atención de sus seguidores, pues hace poco Aleska anunció el fin de su relación con el cantante, lo que quiere decir que no tendría como saber si fue un buen año o no para el jugador.


No obstantes, estos comentarios dieron pie para que se llegará al punto de que la modelo le fue infiel a Nicky Jam con el astro colombiano y por eso habría afirmado que fue un buen año en medio de su felicitación de cumpleaños. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

JAMES RODRÍGUEZ HABRÍA DADO MÁS PISTAS DE LA IDENTIDAD DE SU NUEVO AMORÍO
 

Temas


Más noticias