Farándula de colombia

James Rodríguez habría revelado finalmente quién sería la madre de su pequeño hijo

Por Romina Alvarez

Desde que el pequeño Samuel nació mucho se habría especulado al respecto de quién era su madre.

Desde que el pequeño Samuel nació mucho se habría especulado al respecto de quién era su madre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el pequeño Samuel Rodríguez nació, mucho es lo que se habría especulado en torno al tema, desde quién sería la mamá, hasta las razones que tendría el centrocampista para dejar que el pequeño creciera con su madre, Maria Del Pilar Rubio, quien se habría convertido en su madre de remplazo, y esa mujer que tanto necesitaria el niño en su crianza. 

A pesar de que en principio, todos pensaban que se trataba de la modelo Daniela Ospina, con quien James tuvo su primera hija, la bailarina Salomé, de apenas 9 años; lo cierto es que el deportista no quería dar información al respecto, hasta ahora que se habría descubierto la verdad, después de que el niño esté próximo a cumplir los tres años de edad. 

Más noticias de James Rodríguez: 

James, que es bien celoso con sus asuntos personales, habría dejado entrever que Samuel, habría nacido bajo la modalidad “in vitro” con un vientre en alquiler, teoría que habría cobrado fuerza cuando la mujer que tenía al lado en ese momento, nunca presentó una barriga de gestación, lo que hizo incrementar los rumores de que el futbolista, habría hecho lo mismo que otros artistas de la talla de Ricky Martín. 

¿Quién es la madre del pequeño hijo de James Rodríguez?

Según lo que han indicado la revista Aló, la madre del pequeño niño se trataría de la venezolana Shannon de Lima; sin embargo, a pesar de que ellos indicaron que la fuente era cercana al deportista; sería el coach y motivacional mexicano Daniel Habiff, quien le sacara a James la verdad. Indicando el mismo centrocampista que la afortunada es la modelo y expareja de Marc Anthony. 


Más noticias