Farándula de colombia

James Rodríguez mostraría lo que Daniela Ospina se perdería por rechazarlo

El centrocampista habría mostrado que todavía tiene con qué conquistar el corazón de su ex.

Por Romina Alvarez

El centrocampista habría mostrado que todavía tiene con qué conquistar el corazón de su ex.
El centrocampista habría mostrado que todavía tiene con qué conquistar el corazón de su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, al parecer no soportaría de que su expareja, la modelo Daniela Ospina, haya encontrado la felicidad en los brazos de otro hombre, del que aseguran, le brindaría todo el cariño y el apoyo que no habría tenido, presuntamente, cuando estuvo al lado del deportista, por 12 largos años; en los que incluso, según, habría sido objeto de burlas por parte de sus compañeros futbolistas.

Y es que se rumoraría que el cucuteño andaría entusado, al enterarse de que Ospina, estaría en los preparativos de su boda, para dar el siguiente paso en la relación que tiene, desde principios de año, con el venezolano Gabriel Coronel, con quien además James no se llevaría, según lo indicado por los internautas. 

Más noticias de James Rodríguez: 

El mensaje que le habría enviado James Rodríguez a Daniela Ospina por su boda

Más noticias de James Rodríguez: 

Ni James Rodríguez gastó los millones que Karol G al cambiarse el color de cabello

Sus seguidores, que no le pierden la pista a ambos, asegurarían que James habría tomado la decisión de mostrar lo que se perdería Daniela por haberlo rechazado, el día que, supuestamente, le habría pedido “intentarlo nuevamente”, tras haber compartido por varios días "en familia". En una imagen que dejaría a sus fanáticas mucho más enamoradas del deportista.

James querría reconquistar a su expareja, según fans

Para James, Daniela habría representado todo lo que estaba bien en su vida, señalarían sus seguidores, quienes no habrúan perdido de vista a, la ahora expareja, quienes se habrían visto con más frecuencia, luego de haberse juntado para celebrar el cumpleaños número 9 de su hija, tras varios años, en los que no se habrían dejado de verse juntos de nuevo.

 

Temas


Más noticias