Farándula de colombia

James Rodríguez no fue el único que fue el tercero entre Carolina y Lincoln

Al jugador lo habrían responsabilizado que haber separado a la presentadora y el actor. 

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y James Rodríguez.
Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y James Rodríguez.

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, no dejan de ser noticia, a pesar de que desde hace 6 meses ya no comparten la misma cama; luego de que de decidieran darle punto y final a la relación que sostenían desde hace 14 años, lo que habría terminado de la mejor forma por el bienestar de sus pequeños niños, Matias y Salvador. 

O eso es lo que habrían hecho creer a sus seguidores, pues al principio, según lo que denotaron los internautas, Carolina no quería ver ni en pintura a Lincoln, tras haberla enfrentado presuntamente, al esta haberle supuestamente, reclamado sus andanzas con el jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez. 

Más noticias de James Rodríguez:

Y es que precisamente al futbolista lo responsabilizan por haber sido la discordia entre el actor y la presentadora de ‘Día a día’, quien según mantenía una buena relación con su pareja, hasta que habría descubierto una supuesta mala jugada por parte de James, quien según, habría sido una mala influencia para Palomeque. 

James no fue el único que habría sido el tercero entre Lincoln y Carolina

Según lo que aseguran en redes sociales, el accionar de James habría sido, luego de que este descubriera que, presuntamente, Carolina le era infiel a su amor, ya que en una oportunidad habría sido quien según habría engañado al artista de origen cucuteño, luego de que la fotografiaran dándose varios besos con el cantante Juan Felipe Samper. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News