Farándula de colombia

James Rodríguez no habría sido suficiente para Kimberly Reyes

Por Martha Duran

La actriz ya tendría otro pretendiente a la vista 

La actriz ya tendría otro pretendiente a la vista 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es uno de los jugadores más mencionados en la actualidad de la farándula colombiana, pues se le ha relacionado con varios amoríos luego de su repentina separación con su entonces esposa Daniela Ospina. 

 

Más noticias de James Rodríguez: 

JAMES RODRÍGUEZ ESTARÍA ENTUSADO Y ESTÁ VEZ NO SE TRATARÍA DE SU CARRERA EN EL FÚTBOL


Desde que termino con su matrimonio Rodríguez no ha logrado consolidar una relación que dura más de 1 año, al parecer le estaría gustando estar en una y otra relación sin más, es por eso que lo relacionaron con Kimberly Reyes, al parecer la pareja tendría un romance desde unos meses atrás.

 
Está información fue negada por la actriz por medio de sus redes sociales, pero según medios de comunicación si existirían pruebas que lo une, sin embargo, ya parece que la relación de los dos terminó, pues se ha logrado ver a Reyes compartiendo con otro hombre en España, lo que da a entender que el 10 colombiano no habría sido suficiente para la modelo.

¿Por qué James Rodríguez no habría sido suficiente para Reyes?


Al parecer Reyes no se habría sentido a gusto con todo el revuelto que creó el escarnio público con tan solo un rumor de su romance, a esto se le sumaría la inestabilidad profesional del astro español, sin dejar a un lado que mientras estaría con ella le comentaron un nuevo amor con una modelo venezolana. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

EL NUEVO AMOR DE JAMES RODRÍGUEZ NO ES MODELO NI ACTRIZ COMO TODOS PIENSAN
 

Temas


Más noticias