Farándula de colombia

James Rodríguez podría ser el padrino de boda de una de sus exparejas

El centrocampista de la Selección de Colombia, le habrían hecho la propuesta. 

James Rodríguez.
James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, que se ha conocido no solo por ser uno de los mejores jugadores del país, sino también por la cantidad de mujeres que habrían tenido su corazón, al parecer se convertiría en uno de los testigos que unirá el amor de una de sus exparejas. 

Según lo que se rumoraría, estaría al parecer feliz, de que una de las que fue un día, la mujer de su vida, lo haya tomado en cuenta para que, presuntamente, nombrarlo como el posible padrino de su boda, luego de que esta se encontrara en preparativos; y a pesar de que aún no habría definido la fecha en que se realizaría, estaría haciendo las diligencias para que fuese, supuestamente, este año.

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez iría tras reconquista de Kimberly Reyes haciéndole lujoso regalo

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez cara dura. Lincoln Palomeque le habría hecho confesión sobre Carolina Cruz que usó en su contra

La mujer que podría colocar como posible padrino a James

Según lo que se rumoraría en redes sociales, la hermosa modelo Daniela Ospina, podría estar evaluando, presuntamente, que fuese James el padrino de su boda, pues además de ser el hombre con el que comparte la vida de Salomé, la hija que tuvieron hace 9 años; la gran amistad que los uniría sería otro de los posibles motivos.

A pesar de que hasta el momento, ni Daniela y mucho menos Gabriel, quien según no se llevaría tan bien con James; se han pronunciado al respecto, si habrían dejado en claro que además de boda, les gustaría agrandar la familia este año, pues ve en Daniela no solo la madre de sus hijos, sino también la mujer con la que querría permanecer para siempre. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News