Farándula de colombia

James Rodríguez reaparece en la escena pública y revela un detalle en común con Evaluna Montaner

El actual jugador del Everton se mostró en las redes sociales como pocas veces lo hace: en la comodidad de su hogar. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actual jugador del Everton se mostró en las redes sociales como pocas veces lo hace: en la comodidad de su hogar. 
El actual jugador del Everton se mostró en las redes sociales como pocas veces lo hace: en la comodidad de su hogar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James David Rodríguez Rubio, mejor conocido en el mundo del balompié como James Rodríguez, dio de qué hablar en las últimas horas en los medios de comunicación colombianos luego de reaparecer en las redes sociales como pocas veces lo ha hecho: desde la comodidad de su hogar. Pese a las miles de críticas y rumores a los que se enfrenta día a día por su permanencia en la plantilla del Everton F.C. de Inglaterra, conquistó a sus fans. 

Desde hace un buen tiempo, James Rodríguez, de 30 años, se ha mantenido activo en las redes sociales a través de las plataformas de Instagram y Twich. En sus cuentas oficiales se deja ver realizando uno de sus pasatiempos preferidos: los videojuegos. Recientemente, hizo lo propio, pues compartió unos segundos con su legión de seguidores pero de una manera diferente dado que reveló un par de detalles de su vida privada que pocos conocían. 

James Rodríguez, apodado como "El 10" de la Selección de Fútbol de Colombia, transmitió en Twich un momento de su día en el que lo disfrutó escuchando varias canciones de salsa; uno de los géneros musicales que más le apasionan. Sin embargo, a los fans les llamó la atención que estaba bebiendo mate, una popular bebida de origen uruguayo a base hierbas. Lo curioso de todo, es que la cantante venezolana Evaluna Montaner también es adicta a este tipo de productos. Esto se debe a que su padre, Ricardo Montaner nació y vivió por muchos años en la Argentina donde es común el mate. 

Más de James Rodriguez: Ya se conoció el nombre del sobrino de James Rodríguez 

En la actualidad, el exesposo de Daniela Ospina vive en Inglaterra desde el 7 de septiembre del año 2020. En esa temporada firmó un contrato con el Everton F.C., equipo que ahora está a cargo del director técnico, Rafa Benítez. De acuerdo al diario As, el zurdo tiene un cuantioso salario en el club inglés que oscila los 7 millones de libras esterlinas por la temporada, lo que equivale a 7,8 millones de euros. Mientras que en el Real Madrid de España ganaba 8 millones de euros al mes.

Más de James Rodriguez: Ni Anllela Sagra ni Shannon de Lima: James Rodríguez implacable con una declaración 

 

Video tomado del canal oficial de Pulzo.


Más noticias