Farándula de colombia

James Rodríguez saldría salpicado en lío amoroso de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

El futbolista habría estado envuelto en el escándalo de la separación de la presentadora y el actor.

Lincoln Palomeque, James Rodríguez y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque, James Rodríguez y Carolina Cruz.

Después que el actor Lincoln Palomeque y la presentadora, Carolina Cruz, hicieran público que se habían separado, miles han sido los comentarios en contra y en pro de que ello haya sucedido, pues muchos de los internautas consideran que la relación de ambos, ya no estaba enmarcada por el amor y el cariño que se tuvieron cuando decidieron formar una familia. 

Mientras que hay otros internautas que aún mantienen la esperanza de que se brinden una nueva oportunidad en el amor, por el bienestar de sus pequeños hijos, así como por el amor que un día se prometieron. A pesar de ello, Carolina habría dejado en claro que la situación entre ellos se había terminado definitivamente. 

Más noticias de James Rodríguez:

Y es que Carolina fue una de las tantas famosas que este año decidieron saludar de nuevo a la soltería, y ahora estaría de lleno en sus empresas y la fundación de la que aseguró, era todo a lo que quería dedicarse por el resto de su vida. Sin embargo, tras el escándalo de anunciar que tomaban caminos distintos, más allá estaría una tercera persona que habría salido salpicada en la situación: el futbolista James Rodríguez. 

Las razones por las que James Rodríguez estuvo involucrado en la separación de Carolina y Lincoln

Mucho es lo que se ha rumorado acerca del tema; entre ellas que debido a la amistad que tiene James con Lincoln este fue la tercera persona en discordia, que habría hecho que el actor se alejara de su familia; también se habría especulado que el futbolista, habría sido la persona que le presentaría a misteriosas mujeres a Palomeque.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News