Farándula de colombia Shannon de Lima

James Rodríguez se refugia en esta persona especial, después del escándalo con Shannon de Lima.

El mediocampista no la está pasando bien ni en la cancha ni en el amor. Pero está acompañado de una de las personitas más importantes en su vida.

James Rodríguez. El futbolista sigue en el ojo de la polémica. Foto: Agencias.
James Rodríguez. El futbolista sigue en el ojo de la polémica. Foto: Agencias.

Para muchos de la opinión pública, todavía se siente el mal sabor de boca que dejó la entrada de James Rodríguez en el Everton Football Club de Inglaterra. Algunos expertos en el balompié aseguran que el mediocampista no está dando la talla en la cancha. Uno de los motivos que más toman fuerza en la opinión pública es que sus problemas con Shannon De Lima estarían afectando su rendimiento.

Si bien esto no está confirmado por fuentes oficiales, el nombre del jugador volvió a ser tendencia en los medios locales cuando su madre, María del Pilar Rubio, publicó una fotografía en Instagram que mostró a James Rodriguez con su hijo Samuel. Desde hace un tiempo tampoco se había visto junto al pequeño, quien nació por vientre en alquiler.

Vale mencionar que Juana Valentina Rodríguez, hermana del deportista, también viajó a Europa para pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en familia. Y es que la joven influencer colgó en la red de los corazones otro par de imágenes con el nene mientras jugaba con el colombiano en el suelo.

Otra de las dudas que surgió en sus fans es si pasará o no estas fiestas decembrinas y de fin de año con su otra hija Salomé Rodríguez, que nació fruto del amor con la modelo Daniela Ospina. Pero esta información tampoco ha sido aclarada ni por la familia ni por el jugador, quien no estaría atravesando un buen momento en su carrera profesional.

Noticias Relacionadas

More News

More News