Farándula de colombia

James Rodríguez habría tenido más de una razón para separar a Carolina y Lincoln

El futbolista habría sido el tercero en discordia entre los artistas, quienes se separaron en marzo.

Por Romina Alvarez

El futbolista habría sido el tercero en discordia entre los artistas, quienes se separaron en marzo.
El futbolista habría sido el tercero en discordia entre los artistas, quienes se separaron en marzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho es lo que se ha especulado en torno al matrimonio que tenían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes el pasado mes de marzo decidieron lanzar un comunicado anunciando su separación, luego de estar 14 años juntos. Y mientras los internautas sostenían que eso no era algo nuevo, pues era más que evidente que no estaban juntos; otros mantenían la esperanza de que la pareja hiciera las diferencias a un lado y decidieran continuar juntos.

La ilusión entre los internautas creció, cuando ese fin de semana se dejaron ver juntos, para celebrar el cumpleaños de su hijo Matías, y a pesar de que solo se habrían visto compartir cuando cantaron cumpleaños, era más que evidente que la distancia entre ambos estaba clara, pues Carolina nunca dejó ver en su perfil una foto junto a Palomeque. 

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, a los meses se comenzó a especular entre los internautas, que la persona que habría sido la tercera en discordia, sería el jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez, quien habría sido una persona cercana entre Carolina y Lincoln, incluso llegando a compartir hasta navidades. 

¿Por qué James Rodríguez se habría metido en la relación de Carolina y Lincoln?

Al parecer habría tenido razones de sobra, según los seguidores de la famosa expareja, entre los que destacarían el bienestar de Lincoln, quien según no tenía paz con Carolina, y sus presuntas infidelidads. Otras de las razones que dan los internautas es que al igual que James, a Palomeque también le gustaban los juegos de apuestas y que esto habría llevado a considerar al jugador como una mala influencia, situación que según, no habría soportado la presentadora, quien decidió terminarle.

 


Más noticias