Farándula de colombia

James Rodríguez y Karol G aparecieron muy juntitos y crecen los rumores de su romance

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

James Rodríguez podría ser el encargado de ponerle punto final a la tusa de Karol G.

James Rodríguez podría ser el encargado de ponerle punto final a la tusa de Karol G.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras más pasan los días crecen los rumores de que el futbolista cucuteño James Rodríguez y la cantante paisa Karol G sí mantienen una relación sentimental, esto se confirmaría no solo por la cercanía de Salomé, hija de James, con Karol sino también por las repetidas ocasiones en las que se les ha visto juntos.

Más noticias de James Rodríguez:

JAMES RODRÍGUEZ Y SU HISTORIAL AMOROSO CON FAMOSAS COLOMBIANAS

Lo rumores comenzaron en la celebración del cumpleaños número 30 de "el bandido" como lo apodan sus amigos. A la reunión asistieron sus amigos más cercanos y para sorpresa de muchos, también se encontraba la "bichota". Según un chat difundido por una usuaría quien dice ser la esposa de uno de los amigos de James, la pereja tendría varios meses saliendo.

Como ceresa del pastel, el programa "Lo sé Todo Colombia" publicó una fotografía donde una vez más, se les ve a la pareja muy juntitos y fuentes cercanas a ellos confirmarían que sus encuentro no son solo en Colombia sino también en Europa y su relación se habría oficializado cuando James se pintó el cabello de azul.

¿Karol G ya habría superado su separación con Anuel AA?

Una de las parejas más queridas de la industria musical era Karol G y Anuel AA, y aunque su relación había pasado por altibajos como cualquier pareja, la colombiana decidió ponerle punto final argumentando que no la cambiaron por algo mejor, sin embargo, en su cuenta de Instagram permanecen las fotos de cuando estaban juntos.

Más noticias de James Rodríguez:

ASÍ LUCE LA DESPAMPANANTE MADRE DE JAMES RODRÍGUEZ QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM

 

Temas


Más noticias