Farándula de colombia Shannon de Lima

James Rodríguez y Shannon de Lima reaparecen con profunda petición para Colombia.

El futbolista colombiano y la modelo venezolana manifestaron su pesar por todo lo que ocurre en el país cafetalero.

James Rodríguez y Shannon de Lima. Los famosos rechazaron la ola de violencia . Foto: Agencias.
James Rodríguez y Shannon de Lima. Los famosos rechazaron la ola de violencia . Foto: Agencias.

Conforme pasan los días, las protestas en Colombia van tomando más fuerza y las celebridades nacionales e internacionales también van haciendo su llamado desde su trinchera. El futbolista colombiano, James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima se manifestaron en contra de las medidas económicas que quiere implementar el presidente Iván Duque.

Desde hace 8 días las calles de Colombia están encendidas. El pueblo rechazó la Reforma Tributaria, el colapso del sector salud, la crisis económica y las 17 muertes de los ciudadanos a manos de las autoridades policiales. Mirando este lamentable panorama, James Rodríguez, de 29 años, aseguró en su perfil en Instagram que se tomó un tiempo para procesar lo que ocurre en su país natal y dar una reflexión.

Más de James Rodríguez: Jessica Cediel y su negativa de tener novio: por qué se la adjudican a James Rodríguez 

En una publicación en la red de los corazones, James Rodríguez, quien ahora juega para el Everton, que condena la violencia en contra de los ciudadanos que pretenden hacer valer sus derechos. A su juicio, la violencia no conduce a ningún lado, sino que agrava la situación. 

Por otro lado, la modelo, empresaria e influencer de 30 años, Shannon de Lima, escribió en Instagram que ora por Colombia y, que su país hermano Venezuela, está de su lado. Ambas naciones fronterizas manejan problemas económicos con los gobiernos de turno, por lo que es frecuente que los artistas se envíen palabras de solidaridad.

Más de James Rodríguez: Shannon de Lima y James Rodríguez, ¿camino al altar? 

Noticias Relacionadas

More News

More News