Farándula de colombia

James Rodríguez y la desorbitante suma que pagó para deslumbrar a sus amigos con una cena única en Qatar

Muchos colombianos quedarían con la boca abierta al conocer lo que ha derrochado en cuestión de horas.

Por Lissa Caamano

Muchos colombianos quedarían con la boca abierta al conocer lo que ha derrochado en cuestión de horas.
Muchos colombianos quedarían con la boca abierta al conocer lo que ha derrochado en cuestión de horas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una amplia trayectoria en el campo de juego, James Rodríguez ha logrado destacarse en el exterior como uno de loss futbolistas mejor pagados nacidos en Colombia. Tras su salida del Everton, no tardó en recibir una suculenta oferta por parte de Al Rayyan que le ha permitido sostener los lujos a los que ya viene acostumbrado.

Gracias a un salario anual de 12 millones de euros que equivale a un millón por mes, el mediocampista cucuteño puede darse la buena vida y hacer alarde de su fortuna en tierras qataríes. Sin embargo, un gasto en particular ha dado mucho de qué hablar ya que ha ganado el status de ‘derroche’.

Más de James Rodríguez: Así es la millonaria colección de autos con la que James Rodríguez roba suspiros | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A través de sus propias redes sociales James Rodríguez ha compartido una cena con amigos en uno de los restoranes más exclusivos de Qatar. El lujoso sitio costaría alrededor de 5 mil dólares el cubierto, lo que daría un total para los 4 comensales de 20 mil dólares.

Si esta cifra se traduce en pesos colombianos ascendería a los 75 millones. Teniendo en cuenta los montos que rigen desde enero de 2022 esto sería el equivalente a 75 salarios mínimos en cuesión de horas. Está claro que James Rodríguez puede permitirse darse este lujo y compartir su increíble momento con quienes le rodean, sin embargo, los números no dejan de ser impactantes.

Más de James Rodríguez: Los lujos que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima no se acercan a los que le da Marc Anthony | Ella e Online Colombia Fortunas

Temas


Más noticias