Farándula de colombia

James Rodríguez y la presunta tusa que tendría por ver Daniela Ospina con otro

Según lo que se rumoraría, el deportista estaría arrepentido del mujerón que perdió.

James Rodríguez, Daniela Ospína y Gabriel Coronel.
James Rodríguez, Daniela Ospína y Gabriel Coronel.

Desde que el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, se habría enterado de que su expareja, la bellísima modelo Daniela Ospina, con quien estuvo 12 años casados y además, fruto de su relación nacería Salomé, los fanáticos habrían visto con asombro, como el pasado mes de mayo, se unirían para celebrar el cumpleaños de su hija, juntos.

Ante esto comenzaron fuertes rumores de que la expareja posiblemente, podrían regresar; lo cual fue descartado de inmediato, pues como se recordará, Ospina mantiene una relación desde inicios de año con el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel, con quien además tendría planes de casarse. 

Más noticias de James Rodríguez:

Lo que Gabriel Coronel le ofrecería a Daniela Ospina que con James Rodríguez nunca tuvo

Más noticias de James Rodríguez: 

El reencuentro que podrían tener James Rodríguez y Lincoln Palomeque y sin Carolina Cruz

El despecho se habría apoderado de James

Sin embargo, los seguidores del deportista asegurarían que James estaría asombrado de que su expareja lo haya superado y olvidado; y continúe su vida, lo que habría hecho, presuntamente, repensar al ‘10’, de haber dejado ir a quien habría considerado el amor de su vida. Ante el presunto arrepentimiento, James se daría cuenta del mujerón que perdió.

En este sentido, y según los rumores, el despecho se habría apoderado de James al ver que su ex además de casarse también tendría en mente tener hijos con el también modelo, quien desde que vio a Daniela le habría jurado amor eterno; siendo además el apoyo que, supuestamente, no habría encontrado Ospina en James. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News