Farándula de colombia Shannon de Lima

James Rodríguez y la supuesta cantidad que pagó por alquilar un vientre para el nacimiento de Samuel.

La prensa colombiana reveló la suma de dinero que debió pagar el mediocampista para cumplir el sueño de ser papá de un nene.

James Rodríguez. Tuvo un segundo hijo llamado Samuel.
James Rodríguez. Tuvo un segundo hijo llamado Samuel.

Además de tener una carrera futbolística en ascenso, James Rodríguez da de qué hablar en la prensa internacional por sus asuntos personales y sentimentales. Su matrimonio con Daniela Ospina terminó en el año 2017, pero se convirtió en padre de una nena llamada Salomé Rodríguez antes de separarse definitivamente. Más adelante, se atrevió a rehacer su vida amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima siendo una de las parejas más aclamadas.

Pero un tiempo después, James Rodríguez, le dio un giro inesperado a su vida cuando anunció que se convirtió en papá por segunda vez… ¡de un nene llamado Samuel! De inmediato, las miradas apuntaron hacia la venezolana de 30 años, Shannon de Lima como la madre del pequeño. Sin embargo, la historia tomó otro rumbo: pagó por un vientre en alquiler. Una alternativa a la que recurrió Ricky Martin para traer al mundo a sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Ren pero que ha sido muy cuestionada tanto por la iglesia católica como por la opinión pública.

De acuerdo al medio Futbolred, el mediocampista James Rodríguez pudo pagar entre 40 millones y 100 millones de pesos por alquilar un vientre. Además, el medio La hora del regreso de La W fue quien replicó la información por primera vez generando un aluvión de reacciones entre los fanáticos, pues muchos pensaron que la madre de Samuel, quien nació en el año 2019, era la influencer venezolana pero jamás se confirmó este rumor.

Samuel, hijo de James Rodríguez, está de cumpleaños | Semana Tv

De hecho,  James Rodríguez, de 29 años, nunca aclaró cómo fue el nacimiento de Samuel. Hasta la fecha corren los dos rumores: que el bebé nació por vientre en alquiler o que De Lima era la verdadera madre. También se dijo que el colombiano y la diva habrían terminado, pero se confirmó que siguen más unidos que nunca.

James Rodríguez junto a Samuel.

Noticias Relacionadas

More News

More News