Farándula de colombia

James Rodríguez y su historial amoroso con famosas colombianas

El colombiano por ahora sigue sin confirmar un compromiso nuevo.

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

El colombiano por ahora sigue sin confirmar un compromiso nuevo.
El colombiano por ahora sigue sin confirmar un compromiso nuevo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al crack colombiano no le gusta conquistar solo trofeos en su carrera deportiva sino también el corazón de sus seguidoras y algunas han tenido la suerte de puder cautivarlo con sus encantos. Aunque trata de ser muy reservado, estas serían las colombianas que han hecho parte de la vida sentimental de James Rodríguez.

Más noticias de James Rodríguez:

JAMES RODRÍGUEZ CONQUISTA A MÁS DE UNA CON SU IMAGEN

Inevitablemente debemos comenzar con Daniela Ospina, madre de su hija Salomé y hermana del arquero David Ospina. James y Daniela se conocieron cuando eran adolescente y se casaron apenas ella cumplió la mayoría de edad. Su matrimonio duro 6 años y medio pero mantiene en contacto por su hija.

La siguiente en la lista es la modelo fitness, Diseñadora de moda y creadora de contenido para adulto Anllela Sagra y quien es de la misma ciudad que James. Los rumores comenzaron justo despues de terminar su ralación con Shannon de Lima ya que se les vio juntos varias veces en Miami.

¿Se confirma la relación entre James Rodríguez y Karol G?

La cantante Karol G, quien aún sin confirmar su separación con Anuel AA ya era involucrada sentimentalmente  con el futbolista. Una de las pruebas sería la foto de Karol G junto a la hija de James, Salomé. La otra, el nuevo color de cabello del número 10 de la Selección como muestra de apoyo a la paisa. 

Más noticias de James Rodríguez:

NADA QUE ENVIDIARLE A SHANNON DE LIMA: ELLA ES JUANA VALENTINA, LA GUAPA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ

 

Temas


Más noticias