Farándula de colombia

James Rodríguez y un heroico acto con el que le salvó la vida a un rival

El futbolista cucuteño habría sido fundamental al momento de asistir a su rival de una compleja situación.

James Rodríguez
James Rodríguez

Con una extensa trayectoria dentro del ámbito deportivo, James Rodríguez ha conseguido posicionarse como uno de los futbolistas más destacados de Colombia, pero también ha ganado el status de una verdadera celebridad. Usualmente encabeza titulares por temas del corazón o cuestiones relacionadas con su lujosa vida en el exterior, pero en esta ocasión lo ha hecho una heroíca causa.

El pasado 10 de enero Al Rayyan iba ganando 1 a 0 contra Al-Wakrah, cuando uno de sus delanteros cayó tendido en el suelo. El incidente se presentó en el minuto 41 del partido y la figura en cuestión fue el carrilero francés, Ousmane Coulibaly, quien habría sufrido un infarto.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez habría adquirido esta increíble mansión de lujo en Qatar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Cuando este quedó tendido en su propia portería, la angustia invadió a los jugadores e inmediatamente varios corrieron a auxiliar al afectado. No obstante, James Rodríguez fue el primero en llegar en su socorro y su accionar, de acuerdo a algunos especialistas, fue crucial. Una cuenta de Twitter no oficial de Al Rayyan aseguró que la acción del mediocampista cututeño fue oportuna para que su contrincante se pudiera salvar.

“El médico del Al-Wakrah confirmó que James Rodríguez dio un paso importante al ajustar la posición de la cabeza de Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, con lo que pudo respirar adecuadamente”, indicaba la información develada en línea. Cabe mencionar que el jugador ya está estable de acuerdo a lo confirmado por su propio club en su página web oficial.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez es todo un magnate: los negocios fuera del fútbol que le aseguran una eterna fortuna

Noticias Relacionadas

More News

More News