Farándula de colombia

James no lo podría creer. Daniela Ospina se estaría preparando para recibir "la roca"

Las fanáticas enloquecieron al ver cómo su actual novio se desviviría por la modelo y empresaria.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

Desde que Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel, hicieron público su romance a principios de este año, los fanaticos de ambos daban cuenta de la felicidad que sentían, al ver que la ex de James Rodríguez estarían siendo amada por un hombre que además de adorarla, desde el principio habría dejado en claro que la quería llevar al altar. 

Ante esto, James habría estado, presuntamente impresionado, de que su expareja se encuentre siendo nuevamente feliz, luego de haberse separado de él en 2017, cuando finalmente habría anunciado ante el mundo que las cosas entre ellos habrían terminado de la mejor manera en pro del bienestar de su única hija, Salomé.

Más noticias de James Rodríguez: 

Sin embargo, lo que se rumoraría es que el centrocampista, mantenía la esperanza de reconquistar el corazón de Daniela, luego de haber compartido en el cumpleaños de su hija Salo, celebrado en la ciudad de Miami, el pasado mes de mayo; encuentro en el que incluso se dijo, hubo varios intercambios de miradas. 

Daniela estaría próxima a casarse este año con su actual novio

Además de mostrar la intención, de casarse con su actual novio, el venezolano Gabriel Coronel; Daniela también tendría en mente agrandar la familia, con lo que presuntamente James se habría sentido suficientemente mal, al supuestamente reconocer en su círculo cercano que habría perdido a una gran mujer.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News