Farándula de colombia

James se habría dejado ver entusado luego de que Daniela Ospina no lo invitara a su boda

La modelo se habría casado en secreto con su prometido, el modelo venezolano, Gabriel Coronel.

James Rodríguez, Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
James Rodríguez, Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

No solo a los fanáticos le habría sorprendido la presunta boda que se habría realizado entre la modelo Daniela Ospina y su novio, el venezolao Gabriel Coronel, quien la semana pasada anunciaría que se casaba con la ex de James Rodríguez, con quien mantiene una escasa relación de apenas 6 meses, lo que ha despertado la crítica en algunos al asegurar que sería muy poco el tiempo que tendrían para pensar en unir sus vidas por siempre. 

Ante esto, Daniela estaría haciendo oídos sordos y por el contrario, se enfocaría en disfrutar de su amor junto al cantante y actor; quien este año también se habría unido al mundo empresarial, al haber lanzado una línea de productos para el cuidado de la salud. Sin embargo; más que el compromiso, habría causado asombro el supuesto matrimonio civil, que habrían celebrado la pareja en la ciudad de Miami, a ojos de algunos familiares y amigos. 

Más noticias de Daniela Ospina:

James habría reaccionado al presunto matrimonio de Daniela con Gabriel

En este sentido, el jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez, estaría destrizado, según lo que indicarían en redes sociales, los seguidores, quienes sostienen que se le habría visto además de cabizbajo, hasta interpretando una canción durante un video que estaría rodando por distintas plataformas, en la que se le vería hasta con bebida en mano.

A pesar de que asegurarían que James, habría estado contento, porque Daniela consiguiera nuevamente el amor, este habría mantenido la esperanza de, presuntamente, recuperar el amor de la madre de su hija Saolmé, por lo que habría entonado el siguiente vallenato: “Ay me importa un carajo que te hayas quedado con ese señor, yo sé que tú piensas que yo ando borracho y llorando por ti. Me da mucha pena tener que decirte que no ha sido así”.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News