Farándula de colombia

James tendría que ver, se descubre finalmente la verdad del por qué Daniela Ospina no se casó este año

La bella modelo tenía fecha para unir su vida junto a Gabriel Coronel, para diciembre.

Por Romina Alvarez

La bella modelo tenía fecha para unir su vida junto a Gabriel Coronel, para diciembre.
La bella modelo tenía fecha para unir su vida junto a Gabriel Coronel, para diciembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, será por muchos años, la sombra que acompañe a la modelo Daniela Ospina, con quien mantuvo un romance y matrimonio por varios y que habría culminado en 2017, producto de una presunta infidelidad, lo que tomaron de la mejor manera, por el bienestar de su hija, Salomé. 

Sin embargo, a pesar de que han pasado algunos años del hecho, la expareja no se había vuelto a encontrar, y mientras algunos aseguraban que se debía al hecho de que Daniela no le perdonaba la traición que sufrió; otros tantos señalaban que la verdadera causa de que Ospina no quisiera acercarse de nuevo a James, es que se había separado enamorada aún.

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez podría ser el responsable de que Daniela postpusiera su matrimonio

Los seguidores de la exvoleibolista, quedaron sorprendidos cuando el pasado mes de agosto se comprometió en matrimonio, pues para muchos era muy rápido el tiempo que había pasado desde que anunció su noviazgo. Pero, tan solo 6 meses bastaron para que Daniela y Gabriel, se dieran cuenta de que querían una vida juntos. 

Y a pesar de que la también empresaria, no dejó en claro la razón exacta del por qué postponía su boda, que tenía pensada realizarla para diciembre. Hasta ahora que los internautas responsabilizarían a James, ya que Daniela celebraría su unión con el venezolano, en Colombia, donde vive la mayoría de su familia, pero al saber que el futbolista estaría en el país que lo vio nacer para esas fechas, prefirió evitar la situación, a fin de evitar cualquier sorpresa o contratiempo.

 


Más noticias