Farándula de colombia

Jerónimo Cantillo: todo lo que debes saber sobre el actor colombiano que brilla en Rebelde

El intérprete podría convertirse en el próximo galán de telenovelas.

Por Lissa Caamano

El intérprete podría convertirse en el próximo galán de telenovelas.
El intérprete podría convertirse en el próximo galán de telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva versión de Rebelde ya ha arribado a Netflix y como era de esperarse rápidamente se hizo un lugar destacado en catálogo, ascendiendo al top ten. Para esta entrega que llega a más de una década y media de su original, el gigante del streaming ha convocado a nuevos talentos. Entre ellos, el colombiano Jerónimo Cantillo quien tiene uno de sus mejores años profesionales por delante.

Con 28 años, el intérprete no es un rostro ajeno a las pantallas. De hecho, aunque todavía no ostenta fama a escala global, tiene una amplia trayectoria como actor, cantante, productor musical e incluso, guitarrista. Muchas de estas aptitudes quedarán en evidencia en su paso por el Elite Way School, pero también en la secuela de Pasión de Gavilanes, de la cual se ha confirmado que formará parte.

Más de Jerónimo Cantillo: Pasión de Gavilanes 2: quién es el actor de Rebelde que se incorporó para la nueva temporada | Ella e Online Colombia Televisión

El debut de la estrella de Rebelde fue hace casi una década atrás con 19 años, para la telenovela colombiana Amor de carnaval. Cinco años más tarde, formó parte de la exitosa serie Los Morales como Kaleth, dejando su huella en pantalla para 73 episodios.

En Rebelde, Cantillo interpreta a Dixon un personaje que, según comentó, es seguro de sí mismo, con metas y confiado de sus capacidades. No obstante, muchos también se interesan por su rol en Pasión de Gavilanes 2, donde junto a Juan Manuel Restrepo y Bernardo Flores dará vida a uno de los herederos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Más de Jerónimo Cantillo: Pasión de Gavilanes 2: Telemundo confirma la fecha de estreno y los nuevos | Ella e Online Colombia Televisión

 

Temas


Más noticias