Farándula de colombia

Jessi Uribe alcanzó lo que Paola Jara difícilmente podría lograr en la música popular

El bumangués fue reconocido por una radio mexicana, tras haber alcanzado la gloria en el país azteca.

Por Romina Alvarez

El bumangués fue reconocido por una radio mexicana, tras haber alcanzado la gloria en el país azteca.
El bumangués fue reconocido por una radio mexicana, tras haber alcanzado la gloria en el país azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe, quien se encuentra disfrutando de las mieles del éxito que ha tenido en Estados Unidos, país que le ha permitido saboriar la gloria, al ser uno de los que más apoyo le ha brindado al artista nacido en Bucaramanga, y que le ha permitido también tener la posibilidad de expandir su música a países vecinos. 

Uribe que ha sido fuertemente criticado a lo largo de los años, al haberse juntado con una mujer que aseguraban lo llevaría al fracaso; se habría llenado de valor para demostrarle a todos, que quien ahora es su esposa, no solo le ha brindado el apoyo necesario, sino que lo esperaría pacientemente para luego celebrar junto a él, los logros obtenidos. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Se trataría de la también cantante de música criolla, Paola Jara, quien se encuentra en Medellín, ultimando los detalles de su nueva oficina; mientras el intérprete de “Dulce Pecado”, se estaría haciendo un nombre fuera de nuestras fronteras. Y es que según lo que indican los seguidores del género popular, Jessi habría alcanzado lo que dificilmente Paola lograría.  

Jessi Uribe se encuentra en la cúspide de su carrera; mientras su esposa no termina de despegar

Tal parece que Jessi, quien no ha cesado de trabajar en sus proyectos musicales, estaría recogiendo el fruto de tanto esfuerzo, al ser nombrado el único colombiano de la música regional en alcanzar la primera posición de la lista de las más escuchadas en México, lo que para mucho de los internautas, sería un logro dificil de obtener para Paola, quien todavía estaría siendo conocida en el país azteca.

Temas


Más noticias