Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jessi Uribe: cómo y por qué luce tan cambiado a sus 34 años

El cantante de música regional presentó una serie de postales que llamaron la atención de sus fans por lo cambiado que luce.

Jessi Uribe.
Jessi Uribe.

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, es conocido como Jessi Uribe en el medio artístico y debutó en el año 2008. Dio sus primeros pasos cuando participó en la competencia Latin American Idol; allí fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia viajaron a la Argentina tras clasificar. Es decir, el galán formó parte de los 50 mejores de Latinoamérica. 

Desde entonces, su carrera musical fue tomando más fuerza y credibilidad ante la industria y ante los fanáticos. Con el tiempo, Jessi Uribe también participó en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol. Más adelante, llegaron sus éxitos como Matemos las ganas (2016), Ellas son así (2019) y Dulce pecado (2019). Aunado a esto, sus relaciones amorosas también dieron de qué hablar: su exesposa se llama Sandra Barrios y novia actual Paola Jara.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara: cuál es su verdadero nombre y por qué Jessi Uribe se confundió 

Sin embargo, en la actualidad Jessi Uribe no solo impresiona a los seguidores con su talento sino que de a poco mostró una transformación física increíble. Por ejemplo, en las recientes fotografías que han circulado del nacido en Bucaramanga, se puede ver que está más delgado pero, a la vez, con una musculatura mucho más marcada que antes.

Jessi Uribe y su transformación física.

De momento, Jessi Uribe, de 34 años, sigue ostentando sus cambios físicos, sus éxitos y sus nuevos proyectos en las redes sociales. También está en México promocionando sus recientes temas, además hizo una sesión fotográfica que despertó los suspiros de sus millones de admiradores en la red de los corazones.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara: cuántos años cumplió y cuándo será la fecha de su boda con Jessi Uribe 

Jessi Uribe tiene 34 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News