Farándula de colombia

Jessi Uribe es etapa superada. ¿con quién celebra Sandra Barrios su amor?

La famosa colombiana insiste que Paola Jara fue la causante de su divorcio.

Sandra Barrios y Jessi Uribe. Los exesposos siguen bajo la polémica.. Foto: Agencias.
Sandra Barrios y Jessi Uribe. Los exesposos siguen bajo la polémica.. Foto: Agencias.

El final de la relación amorosa entre Sandra Barrios y Jessi Uribe fue un tanto tormentoso luego que la presencia de Paola Jara se interpusiera entre ellos. Al menos, así lo remarcó en varias oportunidades Barrios antes de separarse definitivamente del cantante de música regional. Pero sus recientes publicaciones dan a entender que ya pasó la página y escribe una nueva historia de amor.

Ahora Sandra Barrios está de novia con Jorge Armando Espinosa, y parece que todo va viento en popa. Una de las publicaciones que se hizo viral está en Instagram le dio una idea, pues la famosa aprovechó la ocasión para ventilar su amor a los cuatro vientos con este mensaje: “Hace 8 meses empezamos a escribir esta linda historia”.

Pero Espinosa no se quedó atrás y también hizo público su amor y lo satisfactorio que ha sido para él este romance. Además, le agradeció a su pareja “los momentos maravillosos” en todo este tiempo. De hecho, se refirió a Sandra como “la persona que él siempre va a elegir en su vida”.

Tales emotivas publicaciones en las redes sociales generaron un debate entre los fans, quienes aseguraron que esto podría ser interpretado como una indirecta para su ex Jessi Uribe. Y es que el artista colombiano recientemente dijo que “aún no tiene planes de casarse con su actual pareja Paola Jara” lo que provocó una ola de rumores sobre si su relación sentimental es verdadera o se debe a pura publicidad.  

Noticias Relacionadas

More News

More News