Farándula de colombia

Jessi Uribe estaría generando el repudio de sus fanáticos y no sería por culpa de Paola

El cantante no estaría complaciendo a su público, lo que le ha traído crísticas en sus presentaciones.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

Desde hace días se viene rumorando que la relación que tiene el cantante Jessi Uribe con quien hizo su esposa, el pasado mes de mayo, la también cantante Paola Jara, estaría atravesando su primera crisis matrimonial, luego de que el artista le pidiera a Jara que dejara de trabajar tanto y disfrutara más en familia. 

Además de verse afectada su carrera musical, también lo estaría siendo sus finanzas, pues se encontraría promocionando su más reciente sencillo musical; sin embargo, para Jessi es más importante compartir con ella que tenerla a la distancia, debido a los viajes que pueda realizar. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

Críticas llueven sobre Jessi Uribe al interpretar canciones de otros artistas

A pesar de ello, Jessi habría asegurado que, presuntamente, correría con todos  los gastos, pues la gira que realizaron por Estados Unidos le habría dejado jugosas ganancias que la podrían hacer mantener por un tiempo. Pero, ahora que el intérprete de “Dulce Pecado”, habría prometido eso, la situación no le estaría yendo tampoco de lo mejor, luego de que, al parecer, prefiera intepretar canciones de otros artistas y no suyas. 

Así lo habría asegurado un seguidor del artista bucaramangués, luego de que asegurara que se la pasaría interpretando las melodías de otros artistas y no suyas, pues a pesar de que las adaptaciones son buenas él sería un cantante autónomo y no un imitador. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News