Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jessi Uribe habló de si le fue infiel o no a Sandra Barrios con Paola Jara faltando poco para su matrimonio

El cantante colombiano acabó de una vez por todas con las especulaciones en la escena pública.

Jessi Uribe.
Jessi Uribe.

El cantante colombiano Jessi Uribe por fin aclaró los rumores que lo empañaban en el plano amoroso. Resulta que desde hace tiempo se dijo que le fue infiel a su exesposa Sandra Barrios, con quien tuvo 5 hijos. El problema empezó a raíz de su separación dado que al poco tiempo confirmó su romance con Paola Jara. En la escena pública se levantó un fuerte comentario y es que habría engañado a la madre de sus hijos con la cantante de música regional.

Aunque Jessi Uribe, creador del tema Matemos las ganas, ha dicho en varias ocasiones que semejantes informaciones no son ciertas. Sin embargo, hace poco se atrevió a decir lo que realmente pasó entre él y su expareja Sandra Barrios tras la llegada a su vida de Pala Jara. Sin titubeos, el galán de 34 años aseguró que jamás ha tenido que engañar a una persona; ni a Sandra ni a nadie más. 

Para efectos, y para disipar los rumores, Jessi Uribe explicó que decidió separarse de Sandra Barrios porque no se sentía feliz, porque no estaba enamorado y porque no tenía mayor ilusión en la relación. A la par, dijo que no se separó de sus hijos; al contrario, siempre ha estado al pendiente de sus necesidades pero de quien marcó distancia fue de la empresaria colombiana. 

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y Jessi Uribe: cuándo y dónde podrían celebrar su matrimonio

Jessi Uribe no le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara

Con estas palabras, Jessi Uribe dejó claro que jamás jugó con los sentimientos de Sandra Barrios ni mucho menos de Paola Jara. Admitió ser una persona honesta, transparente que solo buscó el bienestar de él y el de su pareja. Y es que el famoso colombiano expresó que fue claro en ambas relaciones sentimentales porque no quería hacerle daño a nadie.

Así que el nacido en Bucaramanga, exponente del género popular y ranchero, se divorció de Sandra Barrios hace poco. En la actualidad, la famosa tiene una relación sentimental con Jorge Espinoza desde el año 2020. Si bien en un principio se dijo que su romance era una farsa, no fue así. Ya tienen muchos meses juntos así que parece que todo marcha viento en popa hasta con los hijos que tienen cada uno por su lado. Es de mencionar que estas declaraciones de Jessi Uribe las ofreció a pocos meses de casarse con Paola Jara.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y Jessi Uribe confirman la noticia más esperada del año, 

Jessi Uribe y Paola Jara están por casarse.

Noticias Relacionadas

More News

More News