Farándula de colombia

Jessi Uribe habría dejado al descubierto la mujer por la que cambiaría a Paola Jara

El cantante lo habría hecho público a través de Instagram. 

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

Todo parecería indicar que el cantante Jessi Uribe y su esposa, Paola Jara, estarían atravesando por su primera crisis matrimonial, luego de que el pasado mes de mayo ambos se dijeran ‘si, acepto’, ante el altar. Y es que según lo que indican los seguidores, el artista, tendría varios días sin publicar junto a Paola, quien también sería una mujer poco cariñosa con Jessi, según lo que asegurarían los internautas. 

“Se nota que él es quien la quiere a ella”; “muy linda pareja pero Paola no es ni un poquito lo cariñosa que si es Jessi con ella”; “Paola no demuestra ni la mitad de lo que si es Jessi con ella”; “se nota que Jessi es el que está enamorado”, son parte de los comentarios que le han dejado en las redes sociales del artista de origen bumangues. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Ante esto, los fanáticos sostiene que el cantante de “Dulce Pecado”, habría tomado la decisión de dejar al descubierto quién sería la mujer por la que, de seguro, cambiaría a Paola Jara y quien además haría “una buena pareja” con Jessi, quen además de famosa, también sería millonaria, por lo que el artista no tendría que mantenerla ni darle lujos. 

La bellísima mujer por la que Jessi Uribe cambiaría a Paola Jara

Según lo que habría publicado el mismo artista, habría quedado encantando ante la cantante puertorriqueña JLo, con quien se habría tomado una foto de su réplica en cera, tras su visita al museo en el que se encuentra en Estados Unidos. En este sentido, varios fueron los comentarios por parte de los seguidores del cantante, para que Paola se diera cuenta de por quién la cambiarían. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News