Farándula de colombia

Jessi Uribe habría encontrado el reemplazo para Paola Jara durante su aislamiento

El intérprete debió continuar su agenda de conciertos alejado de su prometida.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

Luego de presentarse en la sonada Feria de Manizales, el pasado domingo 2 de enero la intérprete de música popular, Paola Jara, confirmó que había dado positivo al test de COVID 19. Aunque en ese entonces sus síntomas eran leves, la pareja de Jessi Uribe debió aislarse  y cancelar sus próximos conciertos.

Precisamente una de sus fechas de las que debió bajarse correspondía a un espectáculo que daría junto a su prometido en Pasto. No obstante, Jessi Uribe siguió con la grilla pactada cumpliendo con la presentación sin su amada. En las últimas horas, el artista bumagués se dirigió a su Instagram personal para contar sus penas y reveló como la está pasando sin su amada.

Más de Jessi Uribe: “Fuerza mi amor”: el conmovedor mensaje de Jessi Uribe tras el desalentador panorama de salud de Paola Jara | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Había pedido una habitación bien chimba en Pasto para estar con la mujer y paila Tocó con la almohada”, escribió Jessi Uribe al pie de una fotografía donde mostraba que el reemplazo de su novia es un mullido edredón. Varios miembros de su comunidad le brindaron su apoyo y lo consolaron recalcando que cada vez falta menos para su encuentro con Paola Jara.

Captura tomada del Instagram de Jessi Uribe.

El estado de salud de Paola Jara

Mientras Jessi Uribe bromea con el reemplazo de su novia, la intérprete de Los besos jamás acudió a sus propias redes sociales para informar como avanza su recuperación. A través de un breve clip, Paola Jara confesó que solo se sintió muy mal los primeros dos días de la enfermedad. También especificó que el coronavirus le afectó la garganta y le produjo una disfonía, además de congestión nasal. No obstante, la diva espera estar completamente recuperada para un concierto pactado para el 8 de diciembre.

Más de Jessi Uribe: La foto de Jessi Uribe que revelaría su radical cambio de imagen | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News