Farándula de colombia

Jessi Uribe le daría cátedra a Pipe Bueno de cómo ser el rey de la música popular

Por Romina Alvarez

Además de fama y dinero, tal parece que el intérprete de “Dulce Pecado”, tendría lo que Pipe le faltaría.

Además de fama y dinero, tal parece que el intérprete de “Dulce Pecado”, tendría lo que Pipe le faltaría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el cantante de música Popular, Jessi Uribe no para de ser noticia, luego de que fuese nombrado por una reconocida emisora mexicana, como el artista más escuchado en el país, convirtiéndose con ello, en el primer colombiano en calar en la música regional, lo que le ha hecho merecedor de entrar entre las listas de los más sonados en México y Estados Unidos. 

Y es que la fama que ha tenido Jessi, este año, al hacer varias presentaciones a lo largo y ancho del globo terráqueo, le ha permitido asentar las bases para convertirse en lo que siempre soñó: uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, lo que le generaría millones de pesos en su bolsillo y por si fuera poco, una increíble fama a nivel internacional. 

Más noticias de Jessi Uribe:

En este sentido, muchos de los seguidores han asegurado que sería mejor incluso que hasta su par, el también cantante Pipe Bueno, quien sería gran fanático del artista, luego de haberle escrito en sus redes sociales, mientras Jessi alcanzaba una nota musical, que sería bastante difícil de lograr. En este sentido, el mismo Pipe le habría asegurado al bumangués que él no podría llegar a esa nota. 

 

Y es que según lo que habría asegurado el mismo Pipe, el cantante de “Dulce Pecado”, sería uno de sus grandes invitados para celebrar próximamente sus 15 años de carrera musical, lo que representará además un gran reto para el artista, quien no querría quedar opacado por la estrella de la musica ranchera, quien además se habría convertido, supuestamente, en una atroz competencia para la pareja de Luisa Fernanda W.

 

 

Temas


Más noticias