Farándula de colombia

Jessi Uribe le habría hecho a Paola Jara lo mismo que a su exesposa, Sandra Barrios

El cantante sería un viejo zorro para aplicar la misma técnica de hace algunos años. 

Por Romina Alvarez

El cantante sería un viejo zorro para aplicar la misma técnica de hace algunos años. 
El cantante sería un viejo zorro para aplicar la misma técnica de hace algunos años. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el cantante Jessi Uribe inició una relación con su par, Paola Jara, habría sido criticado por sus mismos seguidores, ya que para muchos habría faltado a su palabra de hombre y además habría dejado a la madre de sus hijos, por una artista, de la que se aseguraba, estaba con el intérprete ranchero, por la fama y el dinero. 

Además de que haría crecer su carrera, situación que le convendría, cada paso que ha dado la cantante antioqueña, ha estado rodeado de críticas, señalamientos y hasta burlas, situación que muchas veces le ha dado en el ego, pues ha considerado que el peor error que pudo cometer fue enamorarse de un hombre con el que se veía casada y hasta con hijos. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Sin embargo, sería precisamente en esta última parte, que la intérprete de “usted no me olvida”, ha dejado entrever que no estaría lista, aún, para dar el gran paso, lo que para muchos habría significado que al estilo de la actriz Carmen Villalobos, quien no quiso hijos; el amor se le acabaría a Uribe, según lo que ha indicado una reconocida vidente.

Jessi Uribe habría aplicado la misma técnica con Paola que su exesposa

Aunque muchos considerarian que un ultimatum de que sino le da hijos la dejaría, es el escenario que se podría dar; tal parece que esto no sería así, pues según lo que alegan los seguidores de los cantantes, Jessi Uribe le haría lo mismo a Paola que a su exesposa, Sandra Barrios. Y es que además de quererela y amarla, la llenaria de lujos y detalles, así como lujosas casas y viajes, hasta que ella decida y se sienta preparada para dar el gran paso.

Temas


Más noticias